miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Bueno,

tras muchas horas de trabajo he llegado a la conclusion que no voy a colocar el kit de cola.

El tema es que me las he estado ingeniando para no tener que cortar el chasis y me ha sido imposible hacerlo así que cokmo mi heli ya vuela bien y el piñon de cola del zoom es bastante barato paso de cortar nada.

Si algún dia vuelvo a tener muchos ahorros quizás me compro otro chasis y lo pruebo.

Por cierto, no tengo ahorros por que me he cambiado el coche.

De un peugeot 206 a un BMW 318 TI Compact Negro.

Me lo dan el miercoles!!!!!!!!!!!!

Saludos
Por OscarO
joder asi yo tambien me quedso sin ahorros,jje joe que suerte pues nada que lo disfrutes .
Por Guille2D
Tráelo el sábado y lo podemos utlilizar de helipuerto :wink:
prometo no aporrizar muy fuerte
Por Obiwan (A. Conde)
Hay una forma de no tener que cortar el chasis.

Dale la vuelta a la corona principal rebaja la corona de la correa hasta que tenga unos 3,6 a 4 mm de altura y sube un pelín el tubo de cola.

Tendrás que cambiar el sistema del elevador quitándole material por debajo y sacando la varilla por el lateral del chasis añadiéndole un brazo de servo.

Saludos.
Ben K.
Por Albert Navarro
Ya lo probe pero tengo que hacer algo para levantar el tubo de cola y que este quede firme y recto.

El plato ya lo giré.

Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Basta con hacer una "U" de carbono de 0,5 o 1 mm y colocarla debajo del tubo con la base de la U hacia el piñon del motor..

Saludos.
Ben K.
Por scardo
Hola a todos.
No desistas en el empeño que merece la pena.El tacto del heli cambia por completo. Es mucho mas suave. Yo tuve impresindiblemente que recortar un poco los laterales, por cierto, se cortan muy bien. En cuanto marcas un poco con un cutter sale solo. Luego como te dice Obiwan le tienes que dar la vuelta a la corona y al rodamiento One-way con lo que ya te queda perfectamente enfrentado al tubo de cola. No es necesario subir el tubo en absoluto.
Un saludo. :roll:
Por scardo
Hola a todos.
No desistas en el empeño que merece la pena.El tacto del heli cambia por completo. Es mucho mas suave. Yo tuve impresindiblemente que recortar un poco los laterales, por cierto, se cortan muy bien. En cuanto marcas un poco con un cutter sale solo. Luego como te dice Obiwan le tienes que dar la vuelta a la corona y al rodamiento One-way con lo que ya te queda perfectamente enfrentado al tubo de cola. No es necesario subir el tubo en absoluto.
Un saludo. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!