miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sotelino
buenas a todos tengo el Hornet Schweizer 300 y el problema q tengo es q lo dejo en el suelo y cada vez q le doy gas para un tornado empieza a dar vueltas en su propio eje. a ver si me podrias ayudar en como podria ajustarlo bien. y otra cosita el giroscopo q me viene solo un potenciometro.tengo q ponerlo en el servo de cola o en en variador del motor, o en su defecto en otro sitio.gracias.?¿
Por carlossss
depnde, el mtoor da o no da fuerza?? ajustalo con el trim, pero todos tenemos que tocar el stik de cola, nos eras el unico
Por EC-18C
enchufa el servo de cola al Gyro, y este al receptor, en el canal correspondiente a tu stick de cola. El problema de que gire culpeonza puede deberse a que hayas puesto el gyro al reves: la parte d arriba abajo.
Dale la vuelta y pon la ganancia al maximo (la unica ruedecilla que tiene) y ves bajandolo poquito a poco hasta que la cola no vaya de un lado al otro.
Donde tienes tu uesto el gyro? Tenia pensado ponerlo detras de la barra de bell, pero no estoy seguro.
Por sotelino
carlosss q motor este heli no tiene motor en la cola.
EC-18C el gyro lo tengo pegado al lado del receptor le hago una foto y la cuelgo o te la mando en un privado para q lo veas dnd lo tengo q es dnd me ponia las instrucciones q lo pusiera.gracias
Por EC-18C
El mio es la cajita blanca, hecha de Evergreen (plastico de maquetas). ligerito
Adjuntos
bebé.JPG
Por sotelino
hay te pongo unas fotillos de todas formas a ver si compro una palas del rotor principal q me las cargue el finde pasado y lo pruebo.me tienes q mandar una fotillo de la cola de tu helicoptero a ver si tengo bien puesto todo ese tema.
Por sotelino
hay te pongo unas fotillos de todas formas a ver si compro una palas del rotor principal q me las cargue el finde pasado y lo pruebo.me tienes q mandar una fotillo de la cola de tu helicoptero a ver si tengo bien puesto todo ese tema.
Por EC-18C
Esta es la cola de mi hornet. Le falta la cosa naranja xq cuando la ponía desestabilizaba la caja: no giraban libremente los engranajes. Y el que sobresalga un poco de varilla de carbono por un lado, es normal. esa pieza la hice yo y me quedó un poco grande :)
Adjuntos
P1010134-1.JPG
Por sotelino
ahora si van las fotos.me ha costado.jejeje
Adjuntos
IMGP0216.JPG
Por sotelino
te ha pasado lo mismo q a mi con la cosita naranja.te pongo otra foto
Adjuntos
IMGP0215.JPG
Por sotelino
pero la pieza q une las dos palas de la cola la tienes pegada verdad? x q si no se moveria para todos los lados.
Por EC-18C
no entiendo a que te refieres. Y te recomendaría poner las baterias como enmi foto. creo que asi estan mas sujetas y bailan menos
Por sotelino
a vale ponerlas al reves de todas formas la tengo q sujetar mejor.la pieza q me refiero es la q va atornillada las palas.q es plateada.
Por EC-18C
esa la tienes que pegar a a varilla de carbono, pero con cuidado de que las palas queden separadas de 3cm (como te dicen en las instrucciones) u que esté bien ajustado con el servo de cola (no se si me explico... :oops: )
Por sotelino
mas o menos te explicas aunq no mucho.jejeje.has mirado las fotos?¿.tengo bien el gyro?¿ o lo pongo de otra manera.mola dnd lo tienes puesto el tuyo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!