miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me ha pasado varias veces. La ultima vez lo solucione cambiando bastantes piezas, pero me gustaria saber de donde viene el problema. Tanto en modo normal como en el modo idle-up 2 (3d) la cola va bien, pero a las revoluciones del idle-up 1 (sport) la cola da como botes bruscos de vez en cuando. He probado a cambiar la tension de la correa y a engrasar el eje de la cola (aunque dicen que no se debe hacer para que no coja polvo), pero el problema sigue. Segun lo vieja que sea la lipo pasa mas o menos. Parece como si fuera un regimen de revoluciones de resonancia donde los engranajes dan estos botes. Lo curioso es que al subir(modo normal) o bajar (modo 3d) las vueltas deja de pasar. Puede venir de la correa o del eje de la cola. Sera cuestion de ir cambiando partes como la vez pasada hasta que desaparezca. El problema es que la ultima vez cambie demasiadas cosas para solucionarlo, porque si no existe el riesgo de perder el dia de vuelo. Por lo menos ahora veo que en 3d va bien, cosa que creo que no pasaba la otra vez que tuve el problema.
Por chelmon
Hoy he cambiador el eje de cola y la pieza que gira en el (tail pitch assembly) y seguia igual. Cambiando las palas de cola se ha mejorado bastante, creo que era eso, etaban descompensadas.

Tambien tengo sujeto el giro con un strap (esas cintas de plastico) lo que quiza le meta alguna vibracion, pero para cambiar el giro de un heli a otro lo tengo puesto sobre la gomaespuma del giro y luego un velcro, con lo que me da miedo quitarle el strap. Hay algo mejor que esto?
Saludos
Por dani_pacha
macho yo creo ke el problema lo tienes el la colocacion del giro este tiene ke estar cuanto mas fijo mejor por eso solo se pone la cinta doble cara acolchada para que ete fijo y ademas el acolchamiento absorba las bibraciones si llevas mucho tomo pues te bibra y nada ya tienes ahi la cuestion de todas maneras bajale un poco de sensibilidad al giro en idel up 1 y si asi no te fuese bien comentalo
un salu2 prueba a ponel el giro sin el belcro directo a la cinta doble cara
Por chelmon
Gracias por la respuesta. Si esta claro que lo mejor es ponerle solo la gomaespuma de doble cara adhesiva, pero el problema es como cambiar el giro de un heli a otro, no gano para gomaespupa. Ahora funciona bastante bien con las palas del rotor de cola nuevas y el giro sujeto con la gomaespuma, un velcro y el strap para que no se suelte el velcro. Una chapuza, pero practico. A ver si hago alguna prueba, pero antes tengo que comprar mas gomaespuma.
Saludos
Por sab-rc
akj.kn
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:04, editado 1 vez en total.
Por chelmon
gracias a todos por las respuestas. El problema ha desaparecido por completo desde que le cambie las palas de cola. Voy a buscar una solucion mejor a lo del giro, como lo que me comentaste de fijar el giro con la almohadilla a una plaquita sujeta de alguna manera solida al heli.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!