- Jue, 23 Oct 2008 16:40
Me ha pasado varias veces. La ultima vez lo solucione cambiando bastantes piezas, pero me gustaria saber de donde viene el problema. Tanto en modo normal como en el modo idle-up 2 (3d) la cola va bien, pero a las revoluciones del idle-up 1 (sport) la cola da como botes bruscos de vez en cuando. He probado a cambiar la tension de la correa y a engrasar el eje de la cola (aunque dicen que no se debe hacer para que no coja polvo), pero el problema sigue. Segun lo vieja que sea la lipo pasa mas o menos. Parece como si fuera un regimen de revoluciones de resonancia donde los engranajes dan estos botes. Lo curioso es que al subir(modo normal) o bajar (modo 3d) las vueltas deja de pasar. Puede venir de la correa o del eje de la cola. Sera cuestion de ir cambiando partes como la vez pasada hasta que desaparezca. El problema es que la ultima vez cambie demasiadas cosas para solucionarlo, porque si no existe el riesgo de perder el dia de vuelo. Por lo menos ahora veo que en 3d va bien, cosa que creo que no pasaba la otra vez que tuve el problema.
TDR, Logo 600, Joker 3