miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermars
Hola a todos, para los Walkera es complicadísimo encontrar nada en España, así que hay que tirar de Internet para conseguir repuestos. Yo por el momento no he tenido problema para recibirlo pero es que te dejas bastante dinero y además, tarda un montón de tiempo en llegar por norma general.
El caso es que quizá uno de los componentes más vulnerables para este heli es lo que se conoce como "Tail Boom" en todas las tiendas extranjeras. Es bastante duro, pero cuando está un poco "cascado" ya no hay manera y se raja por completo. Estoy seguro que no debe ser demasiado complicado conseguir este pequeño tubo en aluminio que pesa poco, es más resistente y además en caso de emergencia podría intentar enderezar tras un accidente importante.

La pregunta es ¿alguien sabe donde conseguirlo o bien si alguna de las colas de otro helicóptero en aluminio sería compatible con el de este pequeño heli?

Por cierto, el diámetro exterior de este tubo es de 2,5 mm y el interior debe ser de 2,1mm, aunque personalmente no me importaría llevar los cables por fuera si en vez de tubo es macizo o barra. Pesará un gramo más pero desde luego será casi imposible romperla.

Muchas gracias por todo.
Saludos.
Por er_lolo
hola yo tengo un walkera normal y lo ke ago es comprar tun tubo de carbono para las cometa de su diametro y lo corto en la medida ke nesecito y de una barilla de cometa saco varios :D lo mismo ago con las pata de los patines ke son aun mucho mas finas :), eske soy un desastre bolandolo :P

saludos
Por fermars
Hola Lolo, gracias. También es una buena idea... ¿donde compras las varillas?¿en alguna tienda especializada? ¿de juguetes? ¿en decathlon?...
Por javpe
fermars escribió:Hola Lolo, gracias. También es una buena idea... ¿donde compras las varillas?¿en alguna tienda especializada? ¿de juguetes? ¿en decathlon?...
En decathlon tienes las varillas de carbono de las cometas...
Por fermars
Gracias javpe, a ver si me doy una vuelta por ahí para comprarlo. Pero vamos, de los tubitos de aluminio nadie saba nada ¿no?

Saludos.
Por pepe luis
Hola. En tiendas de venta de artículos de aeromodelismo, he visto tubitos de aluminio de diferentes diámetros y que se suelen emplear en la construcción de aviones de rc. También los he visto en el Leroy Merlín, en la sección de ferreteria, de diámetro pequeño y que pueden servir para este tipo de helis, pues yo tambien tengo un Walkera 4 ch y en su día le puse uno mientras me enviaron el original,pero es mejor la varilla de las cometas, porque es mucho más ligera y flexible, me parece.

Saludos.
Por er_lolo
wenas con un pokillo de retraso :D no buskes invento raros con el alumio ke ya ta todo ta inventado :P aki de lo ke se trata es de aligerar peso asi ke lo mejor es el carbono aunke sea un poco mas fragil prefiero romper la cola ke otra pieza mas dificil de encontrar o fabricar no?? :) las varillas las venden en casi todas las tiendas hobby ke tengan cometas en decathlon yo la encontre

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!