miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KENGSM
Buenas soy un novato en este tema que esta empezando a hacer sus pinitos con esto de los helis rc.

Esta mañana he tenido un problema, ha sido la primera vez que he despegado el heli sin taca taca y me pasaba una cosa curiosa, cuando empezaba a coger vueltas las palas principales el heli se me giraba a la derecha hasta que cogia las revoluciones necesarias para despegar y entonces ya no se iba para ningun lado.

Cuando quitaba gas al bajarlo hasta que llegaba al suelo todo perfecto pero cuando estaba en el suelo y bajaba el gas para pararlo el heli empezaba a irse hacia la izquierda.

A que puede ser debido esto?

Muchas gracias miliamperios por adelantado.

Sin mas me despido con un cordial saludo.
Por JULIAN
:D Se giraba mucho o poco a poco . Por lo que leo , creo que no llevas bloqueo de cola. Eses giro tienes que ajustarlo tanto dando gas como quitándolo. tanto del gyro como de la emisora...............Un saludo.
P.D El motor va fino o va muy graso. Da más datos....
Por KENGSM
Vaya velocidad en contestar las cosas.

Muchas gracias sin mas te doy todos los datos que necesitas

El motor iba bien, creo yo, de graso.
Cuanto mas se acercaba a despegar mas rapido giraba haste que de repente a unas revoluciones ya casi para despegar, dejaba de girar.
En efecto el giroscopo es uno sin bloqueo de cola, la emisora que tengo es una Hitec Eclipse 7 y el gyroscopo un GWS-PG03.

El heli un Raptor v2 con motor pro 39 con el escape de casa.

En fin si te falta algun dato mas me lo pides y lo posteo

Muchas gradcias de antemano.
Por spanier13
Hola