miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KENGSM
Buenas soy un novato en este tema que esta empezando a hacer sus pinitos con esto de los helis rc.

Esta mañana he tenido un problema, ha sido la primera vez que he despegado el heli sin taca taca y me pasaba una cosa curiosa, cuando empezaba a coger vueltas las palas principales el heli se me giraba a la derecha hasta que cogia las revoluciones necesarias para despegar y entonces ya no se iba para ningun lado.

Cuando quitaba gas al bajarlo hasta que llegaba al suelo todo perfecto pero cuando estaba en el suelo y bajaba el gas para pararlo el heli empezaba a irse hacia la izquierda.

A que puede ser debido esto?

Muchas gracias miliamperios por adelantado.

Sin mas me despido con un cordial saludo.
Por JULIAN
:D Se giraba mucho o poco a poco . Por lo que leo , creo que no llevas bloqueo de cola. Eses giro tienes que ajustarlo tanto dando gas como quitándolo. tanto del gyro como de la emisora...............Un saludo.
P.D El motor va fino o va muy graso. Da más datos....
Por KENGSM
Vaya velocidad en contestar las cosas.

Muchas gracias sin mas te doy todos los datos que necesitas

El motor iba bien, creo yo, de graso.
Cuanto mas se acercaba a despegar mas rapido giraba haste que de repente a unas revoluciones ya casi para despegar, dejaba de girar.
En efecto el giroscopo es uno sin bloqueo de cola, la emisora que tengo es una Hitec Eclipse 7 y el gyroscopo un GWS-PG03.

El heli un Raptor v2 con motor pro 39 con el escape de casa.

En fin si te falta algun dato mas me lo pides y lo posteo

Muchas gradcias de antemano.
Por spanier13
Hola

el giro que utilizas no tiene Bloqueo de cola.Asi debes hacer una mescla con paso y rotor de cola.Sentifica mas paso das al mismo momento la emisora añade cola y viceversa.
En el menu de la emisora buscas un punto que se llama REVO MIX o REVO.No se exactamente como se llama en tu emisora.
Te recomiendo que te compres un giro con bloqueo de cola asi te olvidas de la cola (aunque asi aprendes manejarla bien) y posibles destrozos.

Saludos
Por JULIAN
:D Como te dicen has de ajustar lo que en la emisora se llama Revo o Revomix normalmente. Creo recordar que para empezar se utilizaba la siguiente linea de valores que hay que ir ajustando;

-20 -12-0- 12 20. dependiendo si asciende o desciende pues has de ir variando las cifras de la izquierda o las de la derecha. Es bastante lioso, y si quieres aprender a volar sin muchos problemas, pues o que alguien te ajuste y vuele tu heli o por el contrario te vas directamente a un gyro de bloqueo de cola y te olvidas de ajustes esos de la emisora que siempre varian según la velocidad de ascenso o descenso. . Un saludo.
Por pynga
hola creo que yo tengo el mismo problema que tu por lo que veo pero mi gyro es el gwpg 02 y este tampoco debe tener bloqueo de cola.lo estrene hoy y no estubo mal lo malo fue eso que domimar la cola sin tener ni idea es un poco complicado.alguen me puede confirmar si no tiene bloqueo igual que el del colega kengsm un saludete majos.
Por jero28
hola pynga,

exacto, tu gyro tampoco tiene bloqueo de cola.

si me permites un consejo, abusa todo lo que puedas de un simulador ayuda bastante.

un saludo.
Por pynga
muchas gracias jero na me lo imaginava,no si me defiendo bastante bien creo porque hoy fue mi primer vuelo sin tacataca y lo consegui despegar y mantener como a 50cm del suelo sin mucho problemas,lo que ire pensando es pillar otro gyro que este mas o menos bien y sea algo economico algun consejo???
Por maki
Un 401 va bastante bien y no es caro.
Por Lucifer
en la emisora tienes dos mesclas de giro una para cuando acelras y otra para cuando la kitas.
Por manoo29
Yo tambien estoy en la situación del colega Pynga, porque tenemos el mismo Heli y lo estrenamos hoy, pero el jodio lo maneja muy bien....
jejeje.
Cabroasssoooo.....serán las horas de vuelo con el electrico. ;) :evil:

Venga.
Saludetes a todos :lol:
Por Sebastià Adrover
HOLA A TODOS. CREO QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE KENGSM ES QUE NO DEJA QUE EL ROTOR DE COLA COJA EL NUMERO DE REVOLUCIONES SUFICIENTES PARA CORREGIR EL TORQUE DEL ROTOR PRINCIPAL,QUE POR MUCHO GYRO BUENO SI NO HAS REVOLUCIONES EN EL ROTOR TRASERO NO HAY CORRECCION,PRUEBA DE ACELERAR DESPACIO,CON ESTO ALARGARAS TAMBIEN LA VIDA DEL EMBRAGUE.
PERO SI TE HACE LO MISMO EN VUELO ES LO QUE TE DICEN O GYRO BUENO O PUESTA A PUNTO DEL REVO MIX.
POR CIERTO EN ATOPE RADIOCONTROL TIENEN EL GY 401 A 90EUROS
871 98 80 38.

UN SALUDO.
Por pynga
bueno gracias a todos por las respuestas y la ayuda ya os contaremos como va la cosa y ya pondremos unas fotinas de como quedaron decorados un saludete majos. aqui estan las fotos los 3 primeros son nuevos y el del fondo del colega boeza que nos hizo de maestro y le damos las gracias desde aqui. el solo es el de un servidor.
Imagen
Imagen
Por JULIAN
:shock: Sebastià Adrover ..!!.me lo explique por favor.!!.. Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

En mi opinión Sebastiá tiene razón, si bien la causa de esa falta/exceso de antipar en el rotor de cola se puede deber a una incorrecta configuración de la curva de paso que creo es excesiva en los puntos anteriores al que tienes el estacionario.

Si suavizas la curva en esos puntos muy probablemente el problema desaparezca.
Por JAUMETTDI
YO TENGO UNO COMO EL TUYO, Y CUANDO PUDE, ME LO CAMBIÉ POR EL GY 401, Y ADEMÁS TENDRÍAS QUE PONERLE EL SERVO DIGITAL FUTABA 9254, PARA LA COLA. AL TENER BLOQUEO DE COLA, TE OLVIDAS DE ELLA, Y LOS AJUSTES DEL REVO MIX-UP, Y REVO MIX DOWN.
CON LA ECLIPSE 7, TAN SOLO TIENES DOS OPCIONES: ACTIVAR EL BLOQUEO DE COLA, O DESACTIVARLO. PLANTEATELO. ANIMO Y A DISFRUTAR.
Por BoezA
pynga escribió:bueno gracias a todos por las respuestas y la ayuda ya os contaremos como va la cosa y ya pondremos unas fotinas de como quedaron decorados un saludete majos. aqui estan las fotos los 3 primeros son nuevos y el del fondo del colega boeza que nos hizo de maestro y le damos las gracias desde aqui. el solo es el de un servidor.
Imagen
Imagen
:roll: Animo Pinga y a seguir como el domingo que tu llegaras muy lejos.
El primer dia que cojes un heli "glow" y sin bloqueo de cola y "sin tataca" haces un estacionario a medio metro del suelo. INCREIBLE :shock:

Un saludo y ya somos tres mas en el bierzo
Por manoo29
ya te digo....que jodio el tio.....
:)

Bueno, dar gracias a Boeza y Yacko por el tiempo empleado con Nosotros en el ajuste de los helis.
Haber si conseguimos solucionar lo del rotor de cola....para que gire para los dos lados como tiene que ser y no solo para en sentido contrario de las agujas del reloj.

Saludetes a todos.

Boeza, pasame afotos.... ;)
Por pynga
iremos poco a poco que las prisas y las confianzas dan problemas y no quiero joderlo por hacer el pijo.como dijo manoo29 gracias a los 2 aunque ya sabeis que os seguiremos dando la vara un poco mas,ya os invitaremos a algo. un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!