miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por rafacs
hola ,estoy teniendo enormes problemas con los modelos que he probado con cola en v ,noto que solo funciona a alta velocidad, a baja no actua se me queda totalmente inoperable el avion ,alguien sabe a que se puede deber? tambien me pasa con un velero ,
un saludo y gracias
Por gatovolante
Hola, es posible que tengas poco recorrido en el mando y por esa razón a baja velocidad te quedas sin mando. También puedes comprobar los ajustes de mezcla en el caso de tenerla.
Otras razones, estas de orden aerodinámico es que el timón quedase en sombra del ala, pero es raro que te pase en dos aviones tan distintos.
Por rafacs
voy a probar un gand chelem con cola en v que acabo de comprar lo conoces me puedes recomendar unos parametros de vuelo en la cola.
gracias
Por gatovolante
no lo conozco bien peso se que el modelo es de carreras de la clase Q 500, con un interesante perfil alar, el mh 16, especialmente diseñado para carreras de pilón.
Este tipo de modelos tienen unas superficies de control muy pequeñas en comparación con un avión normal de dimensiones parecidas, ya que por su régimen de vuelo, una superficie mas grande seria negativa a alta velocidad. El inconveniente es que a velocidades normales son poco efectivas.
En cuanto a la profundidad creo que al ser un modelo de carreras que realiza los giros con profundidad y alerones, es incensario que uses mezcla dirección /profundidad y solo se me ocurre que si tu radio permite cambiar el recorrido de los servos , tengas un ajuste para carrera y otro con mas reflexión para baja velocidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!