miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bgomez
Hola a todos.

Tengo un velero con cola en V y la emisora que tengo es la 9Z WC2 de Futaba.
He activado la función de cola en V, pero me he llevado una sorpresa al no poder ajustar independientemente todos los recorridos de los dos servos para profundidad y dirección.

Parece que vayan "linkados" los movimientos...no puedo ajustar independientemente cada servo para cada uno de los recorridos con el menú que me aparece

¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo puedo hacerlo? Gracias.

Saludos Bernardo.
Por bgomez
Venga, que seguro que muchos de vosotros tenéis una 9ZAP WC2 y modelos de cola en V. Por favor necesito esta ayuda, que sino no me queda bien regulada la cola....

Saludos
Por manuelcasaas
Nunca he usado esa mezcla, ya que no vuelo planeadores, pero intentare ayudarte:
Vete a la función: V-TAIL (VTL)
Activa: Mode setting, pulsando: ACT
En: Elevator 1 deflection angle y Elevator 2 deflection angle, regulas la profundidad positiva y negativa, por supuesto los dos servos actúan por igual arriba y abajo, no tiene lógica que al tirar de profundidad uno tenga mas recorrido que el otro, si fuera así el modelo intentaría hacer tonel, en la dirección del servo que mas tenga recorrido, lo mismo ocurre con la dirección: Rudder 1 deflection angle y Rudder 2 deflection angle, ajustas el recorrido de los servos a la derecha e izquierda, los dos con el mismo recorrido, si quieres variar el recorrido de cada servo independientemente, tienes que ir a ADJUSTABLE TRAVEL VOLUME (ATV), y ajustarlos en CH2 ELE servo: (Elevador 1, Dirección 2) y CH4 RUD servo: (Elevador 2, Dirección 1)
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Adjuntos
Dibujo.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!