miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por guido3001
Hola a todos alguien me podria decir las ventajas y/o desventajas de la cola en v con respecto al la configuracion comun en T.
Es que quiero hacerme un nuevo modelo y me gustaria experimentar con la cola en V pero en realidad no se si sera mejor o no que la comun.
Desde ya gracias por las respuestas.
Por Mochuelo220
Hola Guido,

Quizas la única ventaja de la cola en V sea el menor peso. Tambien, para aterrizar modelos sobre la panza como los veleros, es mas dificil de romper que la cola en Cruz.

Por contra, para acrobacia quizas sea mejor la cola en Cruz.
Por fernando_22
con la cola en v tendras menos turvulencias en cola y una mallor penetracion en el aire . pero para hacer acrobacias lo tienes que tener muy bien ajustado. y olvidate de vuelo a cuchillo .
Por Juan Manuel Bejarano
Busca por el foro de veleros y encontraras varias respuestas.
Por RaDoN
fernando_22 escribió:con la cola en v tendras menos turvulencias en cola y una mallor penetracion en el aire . pero para hacer acrobacias lo tienes que tener muy bien ajustado. y olvidate de vuelo a cuchillo .
Perdonen mi ignorancia, ¿vuelo a cuchillo? ¿que es?
Por miguelonete
Hola: el vuelo a cuchillo es volar con las alas en vertical y metiendo timon de cola para que el morro quede mas alto que la cola, un dibujo explicativo:
Imagen

la cola en V es mas ligera, menos superficie contra el viento, pero tambien menos agilidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!