miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adolfo
Estoy pensando hacerme un velero para aprovechar unas alas que tengo de un gentle lady ( velero flotón de 2m). He pensado hacerle la cola en 'v', pero me gustaría algún consejo sobre los grados que hay que darle. Gracias.
Por Aero Speed
hola compañero, segun mi experiencia tienen que a 110 grados ,la superficie de la cola mas o menos del 8% de la superficie alar, se puede mezclar para que sea direcdion y profundiat, solo se tiene que activar la mezcla en la emisora
saludos
Por Charlie55 C.Aguado
No puedes utilizar el ala que tienes, tiene doble diedro para que la dirección pueda trabajar y para la cola en uve le tienes que poner alerones, ya que para girar solo con la mezcla de dirección de cola en uve no es suficiente.Tienes que dejar las alas planas y colocar el diedro en el centro de unos dos grados,yo he volado en su configuración original y va de maravilla, pero si quieres trabajar te comento:
La cola en uve va a 110 grados como te ha dicho el compañero Le tienes que dar mas mando a picar que palanca atrás, ya que a picar es mas perezoso.Si es un entrenador yo no le pondria doble servo a la cola en uve ya que los que he tenido veleros con esta configuración iban en general bien pero es mas noble girar con timón y no te complicas la cabeza, le pones un solo servo con dos varillas y va que chuta.
Despues de este rollo te digo que es más fácil hacerle un fuslelaje como el original es decir con configuración en cruz pero dandole mas superficie de mando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!