miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
Por más vueltas que le doy al magín y aunque releo y releo el manual de la FF8, no consigo encontrar la forma de mandar una rueda de morro con una configuración de cola en V, por ejemplo para una Beechcraft Bonanza. Se os ocurre algo?
Por Josruel
Si tu emisora no prevé a situación, sólo hay un método, con una mezcla programable (que dejes fija), buscando un canal proporcional libre y decirle que a un movimiento del canal 4 (dirección) haga igual cantidad de mando en ese canal.

El problema es que tengas canales libres.
Por Caleron
Estoy construyendo una Bonanza y ya le di vueltas al tema, sobre todo teniendo una emisora de 6 canales...

Al final existen circuitos que lo facilitan. Es decir, usas la mezcla en V y además con este circuito lo conectas al servo de dirección. Si quieres más detalles, por si aun no lo has conseguido, hazmelo saber y te facilito dónde conseguir este circuito.
Por Jorge Medina
En teoría con enchufar el servo de la dirección de la pata delantera en una Y con uno de los servos de cola, ya está solucionado. Lo único, que tienes que ver como montar las palancas del servoy la pata para que gire en su sentido, o cambiarlo de canal.
Es decir.
Si con el canal X de la v gira al revés de como deberia girar la pata, lo cambiamos al Y (digo X e Y porque no sé que numero de canal serán en la futaba los que se usan para la cola)
Por Jorge Medina
No he dicho nada............. porque cuando mandas arriba y abajo también mandaria, lo que seria cuando menos incómodo.

Un saludillo.

P.D: tiene que haber una mezcla con la que puedas mezclar un canal libre con el canal de dirección.
Por greenbaron
Gracias por las respuestas, colegas.
Josruel, necesitaría mezclar 3 canales, dos para la cola en V y otro para la rueda de morro, y me temo que mi emisora no prevé esta situación.
Jorge, seguí exactamente el mismo proceso mental que tú y llegué al mismo sitio..
Caleron, me puedes dar detalles del circuito en cuestión?
Gracias.
Por Caleron
Pues mira, en TodoHobbie tienen dos modelos:

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1330

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1334

El último, mas barato, no está en stock, pero el pruimero hace la misma función, aunque cueste el doble. Me han comentado que esta tienda es formal.

No lo he encontrado en más páginas españolas, solo foráneas,y entre gastos de correos y pitos y flautas, sale mas caro. Yo lo encargaré proximamente para mi Bonanza...

Espero que te sirva.
Por Jorge Medina
En cualquier tienda del ramo deberían tener un mezclador de V.

Se que ripmax tiene uno y otras marcas lo tienen.
Acercaté a la tienda mas proxima y pidelo.

Un saludo
Por Caleron
Jorge Medina escribió:En cualquier tienda del ramo deberían tener un mezclador de V.

Se que ripmax tiene uno y otras marcas lo tienen.
Acercaté a la tienda mas proxima y pidelo.

Un saludo
Huy, Jorge, hay muchas, muchas tiendas del ramo en el que tienen lo imprescindible... 3 aviones, 2 ruedas y unas pilas. Como pidas algo más complejo (como un simple tren retráctil) te miran con cara rara... En Madrid seguro que hay más variedad a tiro de piedra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!