miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kinipc
Buenas, ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje. Tengo un big lama para casa y ahora he adquirido un hk450 de segundamano. El tema es que desde que lo saque de la caja el helicoptero se va siempre la cola para un lado y cuando mas acelero mas rapido gira sobre si mismo. Si sigo para el mismo lado sigue girando mas rapido pero si giro al contrario lo unico que consigo es que se quede fijo pero no puedo girar para el otro lado y en cuando suelto el stick sigue dando vueltas. El chico que me lo ha vendido me asegura que lo ajusto , lo volo y lo metio en la caja . El tema es que mirando el foro veo que las palas grandes giraban en sentido horario pero las de rotor tambien lo hacian en mismo sentido. he cogido y he cruzado la correo de la cola y ahora si que va en sentido contrario. Ademas tengo el problema que roce las palas y se han cascao asi que hasta que no me lleguen nuevas es imposible porque vibra un monton. Mi pregunta es la siguiente.

Ahora mismo tengo el helicoptero sin las palas grandes, solo con las del estabilizador y con el rotor de cola creo que bien , y si que giro la cola para donde quiero pero si le pongo las palas aunque estan mal y vibra ya se vuelve loco. Entonces la duda es , sera de las palas que el giroscopo no puede hacer su trabajo o del rotor de cola que al poner las palas grandes y tener mas fuerza el rotor de cola no puede contrarestar? Me tiene un poco en duda.

Muchas gracias a todos por adelantado

Pd me gustaria conseguir el despiece del hk450, alquien lo tiene en pdf?
Por jordi
hola amigo! podri ser q el servo este al reves. no se depende de la emisora se puede girar ! tambien podria ser q no este centrado el servo; las palas trasera cuando enciendes te tendrian q queda mas o menos centradas , y el plato ciclico q tenga mas paso de pala de la cuenta! q esto se mira con un medidor de paso q es indispensable para centrar el rotor! no se si el giro lo tenes encendido y actua bien!
nose , si te puede ayudar en algo encantado!
saludos!
Por kinipc
Muchisimas gracias a todosssss me estais ayudando un monton. Hoy he conseguido volarlo ya un poco en el garaje. Tengo 2 dudas y es que cuando acelero tiende a irse hacia un lado y tengo que corregir al lado contrario , puedo ajustarlo soltando los servos del plato y dejando todos los stiks centrados y luego poner bien las varillas de los servos estando las palas rectas?.
El otro tema es que compre recambios y he pedido los ejes portapalas para el trex 450 pero son mas gordos y no me entran , los mios llevan 4 gomas dentro y estos van sin gomas como con unas arandelas , para que eje valen o decirme porfa si hay varios ejes o si tengo que cambiar el rotor cual me aconsejais.

http://cgi.ebay.es/Eje-Transversal-Port ... 3a65fbe419
Por Zarco.
Por lo q tienes q soltar los brazos d los servo y después d conectar la corriente volver a instalar los brazos, es porque
tienen q estar en posición neutral con el mismo recorrido en ambas direcciones, lo tienes q tener en cuenta para no forzar los limites, en cuanto al eje el q pones es el del 450 sport, el q tu necesitas es el del 450SE, q no tiene rebaje en el extremo.
Salu2.
Por cayesa
Es mejor que te compres un Hub y unos portapalas del V2 o del pro y así será mucho más fácil y barato encontrar recambios. A mi 450V2 le he montado el HUB y los portapalas del Pro y ahora hasta vuela mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!