- Jue, 26 May 2011 22:27
Buenas, ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje. Tengo un big lama para casa y ahora he adquirido un hk450 de segundamano. El tema es que desde que lo saque de la caja el helicoptero se va siempre la cola para un lado y cuando mas acelero mas rapido gira sobre si mismo. Si sigo para el mismo lado sigue girando mas rapido pero si giro al contrario lo unico que consigo es que se quede fijo pero no puedo girar para el otro lado y en cuando suelto el stick sigue dando vueltas. El chico que me lo ha vendido me asegura que lo ajusto , lo volo y lo metio en la caja . El tema es que mirando el foro veo que las palas grandes giraban en sentido horario pero las de rotor tambien lo hacian en mismo sentido. he cogido y he cruzado la correo de la cola y ahora si que va en sentido contrario. Ademas tengo el problema que roce las palas y se han cascao asi que hasta que no me lleguen nuevas es imposible porque vibra un monton. Mi pregunta es la siguiente.
Ahora mismo tengo el helicoptero sin las palas grandes, solo con las del estabilizador y con el rotor de cola creo que bien , y si que giro la cola para donde quiero pero si le pongo las palas aunque estan mal y vibra ya se vuelve loco. Entonces la duda es , sera de las palas que el giroscopo no puede hacer su trabajo o del rotor de cola que al poner las palas grandes y tener mas fuerza el rotor de cola no puede contrarestar? Me tiene un poco en duda.
Muchas gracias a todos por adelantado
Pd me gustaria conseguir el despiece del hk450, alquien lo tiene en pdf?
Ahora mismo tengo el helicoptero sin las palas grandes, solo con las del estabilizador y con el rotor de cola creo que bien , y si que giro la cola para donde quiero pero si le pongo las palas aunque estan mal y vibra ya se vuelve loco. Entonces la duda es , sera de las palas que el giroscopo no puede hacer su trabajo o del rotor de cola que al poner las palas grandes y tener mas fuerza el rotor de cola no puede contrarestar? Me tiene un poco en duda.
Muchas gracias a todos por adelantado
Pd me gustaria conseguir el despiece del hk450, alquien lo tiene en pdf?