miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

tengo el mini titan y tengo un problema con la cola, me tiende a ir hacia la derecha, parece que cuando estoy volando de cara al viento suave, la cola se mantiene estable en el sitio, ero cuando pongo el heli de lado por ejemplo en estacionario, si el aire le da por el lado izquierdo del heli se va muchisimo otra vez hacia la derecha como si el giro no mandase rectificar el empuje del aire, si el aire le da por la parte de la derecha del heli se mantiene estable, parece como si esa tendencia de irse le fuera bien para compensar el aire.
el giro es un 401, la emisora una eclipse 7.
le he regulado la sensivilidad de 65 a 90 y sigue igual, lo unico que no tengo claro es el dalay que se le ha de dar para un servo no digital el hs 55, yo lo tengo a un 25% .

bueno haber si hay soluciony si no seguire haciendo dedos.

un saludo
Por Novak
Perdona que pregunte pero has trimado el Gyro.. Segun las instrucciones del 401, debes primero quitarle el bloqueo de cola, trimarlo bien, y una vez hecho esto, ya puedes actuar con el con bloqueo.. Pruebalo y ya nos cuentas.. Un saludo.

P.d. Yo el delay lo llevo al 0 con un 9254, pero tb lo llevaba a 0 con un Hitec 65.
Por Bote
Como consejo .... cámbiate el servo de cola hs55 por el que quieras pero digital y de calidad contrastada, un servo analógico para la cola de cualquier heli no es la mejor opción.

Saludos.
Por Novak
La verdad es que al precio que estan los 3154 de futaba (digital) es una de las mejores opciones.. pero de todas formas un 65hb o sobretodo un 56 en la cola de un Heli de este tamaño no va nada mal tampoco
Por atlethe
yo tengo un hitec 81 y me da de lujo.
Por fmms
en principio no he volado sin bloqueo de cola, cuando lo intento me da mas vueltas que una peonza y lo bajo enseguida, supongo que si me gira tan rapido la varilla no esta correctamente a su distancia que tendria que alargarla mas biendo en el suelo hacia donde tento que corregir, puede ser ese el problema?
se supone que cuando ponga la varilla en su sitio sin bloqueo no me dara esas vueltas?
se puede mover el servo para respetar la distancia de la varilla que recomienda el fabricante?
tengo un raptor 50 y me pasa mas o menos lo mismo este siempre tiende a ir la cola hacia la derecha y este si que lleva servo digital puede ser el mismo problema?
gracias por vuestras respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!