miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
PARA EL ELAPOR, ¿QUE PEGA IRA MEJOR? TENGO EPOXIS, COLAS BLANCAS Y LA DEL DEPRON O PARA POLIESTIRENO EXPANDIDO, ESTA ULTIMA TENDRIA QUE IR BIEN , NO?
Por RaDoN
Cianocrilato.
Por SaNDaNieL
Como dice Radon, cianocrilato con activador es una maravilla.. pega bastante mas fuerte que poliesturena expandido o cualquier otro.
Por MIQUEL.S.M
gracias, me tiene que llegar un magister y era por saberlo. he leido sobre los motores y le voy a provar un axi 28-14-12 con 3s2p de 3500 milis ya dire algo de como va el domingo proximo.
Por josean72
hola, yo tengo el essy glider desde hace tiempo, que es de elapor tambien, y la mayoria de las partes las pegue con ciano con activador, pero en las que necesite tiempo para colocar las piezas, epoxi de 5 min.
te digo lo del tiempo, por ejemplo en la profundidad, para asegurarte de que este bien paralela con el ala y el timon bien perpendicular.

un saludo.
Por ToXair
Jose An,

El epoxy es muy poco fiable en el ELAPOR. Cuando menos lo esperas (calor, frío, etc), se despega en una pieza de una de las paredes.
Ciano y activador es lo mejor. Ciano muy denso y activador si quieres más tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!