miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Hola.

El asunto es este, hoy es la primera vez que vole el heli al intemperie, habia algo de viento, pero dejaba volar.

La verdad, muy contento con el vuelo del bicho, pero se me dificultaba al no tener una referencia fija, y luchar con el viento (cosa que no habia hecho antes).

La cuestion de este hilo es sacarme una duda que me ha surgido en consecuencia del vuelo del heli.-

Volandolo, he notado que la cola, sube y baja y no se por que lo hace, anteriormente y volando en interior no me lo hacia.

El vuelo en si, lo he hecho con el viento de cola, ya que el sol sino me encandilaba por tenerlo de frente.

La cola no se mueve lateralmente, sino que a pesar del viento de cola, el gyro la mantiene clavada.

La ultima actualizacion del heli, fue agregarle palas de carbono, pero con ellas he realizado vuelos en interiores y no he tenido ese problema, o por lo menos no me he dado cuenta.

La configuracion del heli, es:
servos GWS NARO +HP BB (3 en el plato ccpm)
servo E_SKY en la cola
gyro 401
plato de aluminio
palas de carbono, (tanto las principales como las traceras)
bateria 1800 20-30C
receptor Futaba PCM
motor Align 3550kv

El delay del gyro es de 25% y el limit de 60%
En la radio, canal 4 dual rate de 80% y sencibilidad del gyro en 43% (bloqueo de cola)

Entonces, ¿Es normal que el heli mueva la cola de arriba a bajo constantemente o hay algun defecto en el heli que corregir?

Saludos, gracias......................... Gaston.-
Por gaston
Hola facoba

¿Que tendria que hacer, subir la curba de gas?

El vuelo en si, lo hice a medio stick, osea que las palas tendrian unos 4.5 o 5 grados y de motor no me acuerdo.-

Saludos.
Por facoba10
Si el punto 2 lo llevas muy bajo subelos a partir de ese punto ya son pruebas que tienes que hacer tú, a mi también me bailaba pero mucho el bicho nada más estrenarlo, se me quitó radicalmente solo con cambiar la curva de gas.
Por gaston
ok, gracias facoba, probare con subirle mas el acelerador.

Gracias y un abrazo............. Gaston

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!