miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, hoy he estado con el heli a pesar del viento, pero como me he visto precisado dos o tres veces lo he dejado por hoy. El tema es que me he visto precisado porque el giro de cola es muy lento, Tarda en estacionario en hacer 360º un dos segundos y pico. En realidad no se con exactitud el tiempo que tarda pero velo la cola demasiado lenta y no se es. He mirado el end-point y esta correcto, la cola aprobecha todo el recorrido que es posible, asi es que no se por que es.
Ha ver si hay porai alguien que me ayude un poco con el tema. No tengo exp ni nada de eso pues, al no ser necesario por la lentitud que tiene.
Bueno, a ver vosotros que decis.
Un saludo.
Por Alex6
la mayoria de los giros interpretan el end point del canal 4 como la velocidad de giro pues los imites se ajustan desde el giroscopo,m subelo a 140 los endpoint y veras ke rapido va!!!!
que giro llevas??
Por san
El que en la firma alex, el 401 de futaba y la FF7.
Muchas gracias por tu contestacion, no tenia ni puñetera idea de lo que me has dicho. :oops: Me gusta juntarme con gente tan sabia :lol: :lol: :lol:
Un saludo. 8)
Por Alex6
si , en un 401 eso es como te dije, lo de sabia supongo ke te habras confundido con SALIDA jajajaja
saludos
Por murator
Aparte de lo que te adicho alex, metele en los expo los DR a 140, eso tambien influye en la velocidad, ahunque yo la verdad no consegui del todo que me fuera bien acia los dos lados, pero eso ya era por culpa de otro problema, y para ajustar la sensibilidad del mando, los exponenciales por supuesto, que ves que ahun te falta, metele el limit servo fisico del gyro a 120, ahi tambien ganaras, o sino subele un agujerito en el brazo del servo, siempre que puedas claro.
Por Jesus Cerbilla
si llevas los limites al maximo y te va lenta la cola....no iras corto de revoluciones?? porque aparentemente mando tienes, pero parece como que las palas de cola no mandasen... sube las revs tambien...
Por san
problema solucionado, muchas gracias y un saludo.
Por Alex6
san escribió:problema solucionado, muchas gracias y un saludo.
anda va dinos cual ha sido la solucion jejej y sabremos cual de las opciones es la primordial o si es un pokito de todas...
ara a disfrutar de esa cola loka!!!!!!!
Por san
Pues la solucion es la que me distes tu alex, lleva los end-point al 51% de cuando lleva el gy telebee o que en alguna configuracion lo puese sin darme cuenta, la cuestion que lo he puesto al 100% y la cola va super bien y despues para probar la he puesto al 140% y parecia una batidora :lol: :lol: :lol: creo que iva mas rapido el heli que las palas del rotor :shock: :shock: me he quedado flipao, al final lo he dejado al 95%.
Muchas gracias y un saludo. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!