miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
Haber mi pregunta es la siguiente cuando vuelo el heli tengo ke estar corrigiendo todo el rato la cola de servo tengo un hs-50 y hacia tiempo ke no volava el heli ke es culpa del gyro o del servo?el gyro es gy401
por culpa de motor no es porke le doy un 80%(en estacionario)motor 3550 kv va de fabula y la correa esta bien tensada y no pierde rpm en cola ke puede ser el servo pami,pero eske el giro tampoco actua como antes va como retrasado(solo en vuelo)moviendolo con la mano no,lo tengo a un 60%de sensivilidad,no hay cola de pez...y si muevo el heli el giro corrige y el servo hace bien los recorridos esta cascao?un saludo y gracias
Por MEINAR
hola julio.decirte que yo tenia ese servo y me la jugo el muy mam"""""
se abrio en pleno vuelo,como no lleva sujeccion con tornillos que va con un cilp las tapas se abrio.(de todas maneras da muca guerra)
ponle el hitec 65 mg(es el que tengo yo ahora) o los minis digitales de futaba.(en este ultimo caso el ds del gyro en on)
mi configuracion servo,gyro es esta y va clavado;
atv canal 4 al 100%(los dos lados)
delay a 0
importante que pongas la varilla lo mas cerca posible del centro del servo
si lo pones con mucho brazo no podras jugar con la ganancia de la emisora
ajustas el recorrido del rotor de cola de lado a lado con el limit del gyro y listo

suerte y espero averte ayudado

saludos
Por MEINAR
hola de nuevo julio,se me olvido comentarte
el gyro a de estar el piloto rojo en posicion fija(si parpadea no hace bloqueo)y el trim de cola de la emisora a de estar en el centro total y no tocarse para nada(si le mueves la luz no se quedara nunca fija)
el valor de ganancia en la emisora para bloqueo lo hace a partir de 50%en modo avcs
todo esto quiere decir:luz fija(bloqueo de cola)
luz no fija(no hay bloqueo)
todo esto no se si ya lo sabras pero por si las moscas amigo

saludos
Por Julio_amd
si la luz roja esta fija,esto ke me as comentado ke se te abrio en vuelo ami tb me paso ke se rompio en vuelo y le puse loctite y ya ta arreglado iva bien lo tengo en A60%
Por Julio_amd
si la luz roja esta fija,esto ke me as comentado ke se te abrio en vuelo ami tb me paso ke se rompio en vuelo y le puse loctite y ya ta arreglado iva bien lo tengo en A60%...un saludo y gracias jejeje provare con otro servo
Por Chus8590
Hola compañeros, acabo de comprar un XL y no consigo que la cola se quede quieta, cuando le doy gas se ma gira para la izquierda y tan solo consigo que se para (un poco) cuando le doy a la palanca todo a la derecha. Creo que es la configuracion en la emisora pero no se muy bien como tiene que estar, Me podeis ayudar.

Un saludo.
Por Chus8590
Bueno he estado haciendo pruebas y ya he conseguido dejar quieta la cola y poner el gyro en HH y qie se estabilize.
Gracias
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!