miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Tengo un zoom al cual le he puesto motor hacker b20-15l con variador phoenix 25 y piñon 9 dientes. el problema esta en que cuando le metes caña osea le metes un aceleron. la cola mete un trinchonazo hacia la derecha bestial. a alguien le pasa lo mismo??? puede ser culpa del gyro??.

alguna sugerencia??

gracias amigos.

Jonyyy
Por _GonZo_
te refieres a que el heli se gira a la derecha o que la cola se va a la derecha?

Si es el heli que se gira a la derecha entonces tienes que disminuir el Revo en la parte superior de la palanca.

Si es la cola la que se va a la derecha entonce tienes aumentar el Revo. en la parte superior.
Por kimchesa
procura dar gas poco a poco los helis no van con acelerones como los coches rc
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

A los helis le puedes dar los acelerones que quieras y la cola no se tiene que ir. EL problema de Jonyyy puede ser que tenga un giróscopo heading hold pero no tenga desactivado el revo de la radio.

Saludos.
Obiwan.
Por Jonyyy
el giro que tengo es el nt300 el que viene con el pack de protech.

y la cola es la que se va a la derecha y la punta del heli hacia la izquierda.

gracias por adelantado.

un saludo.

Jony
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Jony,

No conozco el NT300 pero creo que aunque es piezo, no es HH por lo que SI que has de tener el revo activado, si bien , probablemente tendrás que bajarle el porcentaje en la parte superior de la curva de paso para que no se te vaya.

Alguien puede confirmar que el NT300 no es Heading Hold (bloqueo de cola)?

Saludos
Obiwan.
Por Jonyyy
ese no tiene bloqueo de cola. hay que estar luchando con la colita jejejje.

yo que con mi raptor lo pongo ahi y asi se queda y este joer como se mueve el condenado.

un saludo.

Jony
Por emiza
eso tiene pinta de ser la ganacia del gyro

no se donde la tentra ese gyro quiza si es flojete la tendra en algun
potenciometro yo en el GY401 la tengo en un canal de la emisora

normalmente un heli bien sea de glow o electrico no mantiene la cola cuando aceleras de golpe es la ganancia o sensibilidad

busca esa rueda o en algunos casos tb se ajusta variando el D/R
dual rate del canal del rotor.

en cualquier caso en mi opinion le debes de dar algo mas de ganancia para que el gyro compense ese par motor del aceleron.

ves poco a poco hasta que lo dejes perfecto.

por cierto si no es headin look debes de tener el revomix activado aunque lo tengas o no eso no afecta a que de tirones al acelerar
el revo mix solo afecta al estacionario.

suerte
Por _GonZo_
Perdona la rectuificacion Emiza, en este caso es un gyro sin HH por lo que aunque la ganancia influye no es el lo que solucionara el problema.

Tiene que cambiar la mezcla en la emisora tal como hemos dicho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!