- Mié, 03 Feb 2010 13:23
Comunicaros que son varios los colaboradores que este año van a aportar cosas para entregar a los pilotos y otros como rifa para subvencionar este campeonato. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
EL CLUB NAUTICO ARAGONES
Colabora con un casco de minieco se rifara entre los participantes con papeletas
REVISTA MAS NAVIOS
una suscripcion por un año a la revista. se sorteara
REVISTA BARCOS RC
dos suscripciones de un año a la revista.se sorteara
BODEGAS PEDRO ROMERO
1 botella para cada participante, juez y autoridades
CHIRINGUITO AMANECER
Vallas protectoras.
FOTO RICARDO
Reportage fotografico
INFORMATICA SANLUCAR
ordenador ( prestado ) y programa informatico.
BODEGAS PAEZ MORILLA
12 estuches de botellas para acompañarlo a los trofeos
Todavia tengo pendientes algunas colaboraciones para poderlas regalar o sortear entre los participantes pero estas son las confirmadas.
Aparte de estas cosas muchos clubs y participantes colaboran con materiales o trabajo para la organizacion.
Club Jabega.
Zodiac, motor, balizas, megafono y asesoramiento.
Club de Cordoba
Balanza, enchufes, relojes y asesoramiento
Club Aragones
ademas de la eco, medidor de frecuencias.
JUECES. Jose Pedro, y Antonio vienen desinteresadamente a poner un poco de orden en la carrera apollados por los auxiliares (los mismos pilotos y acompañantes se han ofrecido).
DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES , MUCHOS DE ELLOS EN LA SOMBRA, QUE COLABORAN PARA LA REALIZACION DE UNA CARRERA QUE YO SOLO SIN AYUDA NO SERIA CAPAZ DE ORGANIZAR.
EL CLUB NAUTICO ARAGONES
Colabora con un casco de minieco se rifara entre los participantes con papeletas
REVISTA MAS NAVIOS
una suscripcion por un año a la revista. se sorteara
REVISTA BARCOS RC
dos suscripciones de un año a la revista.se sorteara
BODEGAS PEDRO ROMERO
1 botella para cada participante, juez y autoridades
CHIRINGUITO AMANECER
Vallas protectoras.
FOTO RICARDO
Reportage fotografico
INFORMATICA SANLUCAR
ordenador ( prestado ) y programa informatico.
BODEGAS PAEZ MORILLA
12 estuches de botellas para acompañarlo a los trofeos
Todavia tengo pendientes algunas colaboraciones para poderlas regalar o sortear entre los participantes pero estas son las confirmadas.
Aparte de estas cosas muchos clubs y participantes colaboran con materiales o trabajo para la organizacion.
Club Jabega.
Zodiac, motor, balizas, megafono y asesoramiento.
Club de Cordoba
Balanza, enchufes, relojes y asesoramiento
Club Aragones
ademas de la eco, medidor de frecuencias.
JUECES. Jose Pedro, y Antonio vienen desinteresadamente a poner un poco de orden en la carrera apollados por los auxiliares (los mismos pilotos y acompañantes se han ofrecido).
DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES , MUCHOS DE ELLOS EN LA SOMBRA, QUE COLABORAN PARA LA REALIZACION DE UNA CARRERA QUE YO SOLO SIN AYUDA NO SERIA CAPAZ DE ORGANIZAR.
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera