miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
Buenas.

No tengo muy claro como fijar una cola en V. Mi idea es hacerla desmontable, pero no se cómo puedo hacer para fijarla al fuselaje.

¿Podríais darme ideas o mostrarme ejemplos?

Gracias.
Por miguelonete
por poner un ejemplo:

Imagen

pero depende de como sea el fuselaje, como sea la cola,... si nos pones unas fotillos ayudaría
Por protisvisual
Gracias!

Ahora mismo no tengo fotos y no estoy en casa. El caso es que el fuselaje es como el que pones en la foto, pero sólo con 2 agujeros por cada lado. Cada superficie tiene otros 2 agujeros para embutir 2 varillas de acero. La idea supongo que es fijar las varillas al fuselaje con el ángulo apropiado... pero, ¿¿como se sujeta el estabilizador?? En tu foto tampoco veo como se sujeta. ¿Lleva algún tornillo por debajo o algo?
Por miguelonete
normalmente lo sujetan con cinta aislante, ya que en ese sentido apenas hay fuerzas... las varillas se dejan bien pegadas al fuselaje con su angulo para que no se muevan.
Por protisvisual
:shock:

Me esperaba algo de alta tecnología.. :lol:

Por cierto, ya tienes tu doble IOn rectificado??
Por miguelonete
estoy en ello... luego pondré algunas fotos...

aqui se ven las cintas:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!