miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola tengo el hornet ms100 y el problema que tengo es que oigo un pitido cuando enciendo la emisora , y no se que significa, y el motor segun le voy dando gas no arranca
Puede ser que lo tenga mal enchufado en un canal que no sea y de ser asi en que canal tendria que ponerlo
Por Antonio Diez spooky
Hola, cambia los cables del motor de orden, casi seguro es eso.
Si quieres intenta primero invertir el canal, que es el 3, pero creo que serán los cables del motor en orden incorrecto.
Espero que has recibido las instrucciones en el email que te mandé ayer.
Por amadeo
Hola he seguido tu contestacion , cambie los cables del variador del positivo al negativo del motor y del negativo del variador al positivo del motor y nada
Me dejo algo por hacer, como invertir el canal
Por Antonio Diez spooky
éntonces sólo queda invertir el canal 3, donde tendrás el variador.
Por favor, sin palas, o separa el piñón de la corona.
Por amadeo
Nada que inverti el canal del variador , y cuando lo hago se anula por completo los movimientos de los servos
con lo cual nada, volvi a soldar los cables como estaban, no se me ocurre que puede ser, porque no creo que sea la emisora
Por Antonio Diez spooky
que emisora y receptor es, Amadeo?
Cuando el canal está como estaba, los servos funcionan en la dirección correcta, aunque pite el motor?
Por amadeo
Efectivamente los servos funcionan aunque pite el receptor y van de maravilla, la emisora es nova4 y el receptor es mr6 son de la marca lexors
Por Antonio Diez spooky
El receptor creo que se alimenta por el canal 3, por eso deja de funcionar al cambiarlo. Me parece que si es la Lexors 4+1, el canal 3 ha de estar arriba, en el interruptor de invertir.
Si los servos funcionan en la dirección correcta, entonces sus canales están bien.
Mira en las instrucciones, creo que dice algo (tambien en las del H2 en español) de que cuando pita el motor están los cables cambiados.
Me extraña, pues me parece que est´´an marcados en amvos sitios.
Estas seguro de que al conectr la emisora el stick del gas está abajo del todo?
5 o 6 seg. despues de conectar bateria, dale al stick hasta arriba del todo y luego bájalo, para que reconozca el recorrido el variador...
Por amadeo
Le di a tope gas y madre eso empezo como loco pero solo cuando llego hasta arriba y tardo lo que tu dices 5 o 6 segundos porque
luego no me respondia el mando
Por Antonio Diez spooky
:lol: vaya susto, eh? bueno, a ver, ahora va o no?
ten en cuenta que el trim del gas de la emisora tambien ha de estar al centro como los demás...
Por amadeo
esta la emisora invertida resulta que el stick arriba es parado y el stick abajo a toda velocidad, esto no es normal no , para tenerlo como en todas las emisoras tendre que cambiar el orden de los cables del motor?
Por Antonio Diez spooky
ffff... no se, normalmente estan marcados los cables, mejor dicho en la plaquita del controlador, y en el motor.
Prueba a cambiarlos, que es un momento, y si no...
no sería la primera emisora que veo con los mandos cambiados.
El mes pasado tuev una GWs nueva para vender con un heli, y tenía todos los sticks cambiados (no, no es que fuera modo I :shock: ), pero no es dificil cambiarlos, pero yo creo que se tiene que poder cambiar de la otra forma.
Por amadeo
Hola ante todo muchiisssssssimas gracias por todo, lo consegui cambie el switch y ta va bien , ahora solo me queda ajustar el heli y ver que las aspas del rotor se doblan que por lo que veo estan muy duras y no se doblan, por lo demas muchas gracias en cuanto compruebe su estabilidad a poner el fuselaje del hunghes 500
Por Antonio Diez spooky
hombre, :D me alegro mucho, a ver que tal vuela. Cuidado que la cola ha de ir fina, suave, si no hará el pez.
La varilla que transmite al paso de cola (fuera del tubo) es muy fina, y se dobla. Si tienes problemas de que la cola baile, lo 1º es cambiarla por otra de carbono más gruesa.
Saludos y buenos vuelos, ya nos enseñarás el fuselaje... de que color? militar? se ven poco pero son chulos. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!