miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peperc
hola , quiero comprarme mi primer elicotero y no se q comprarme he visto el colco tunder bird , q esta bien de precio .
q os parece este elicotero para empezar? :roll:
el elimax rotofly mini es mejor compra?
me aconsejais otro . lo quiero para vlarlo en el garaje de casa y poco mas .
Última edición por peperc el Mar, 23 May 2006 10:24, editado 1 vez en total.
Por ark
Hombre, yo lo tengo y te puedo decir que si no tienes ni papa (como yo cuando me lo regalaron) te va a ir de perlas para empezar y pègarle los primeros josconcios, las piezas no son caras y en cualquier tienda las encuentras ya que le puedes poner piezas del piccolo o del hummingbird.

Si quieres hacer algo de 3d tambien te puedes mirar un honey bee cp2 de esos pequeños, pero ya te digo si no sabes, le vas a pegar el doble de hostias que al colco.

Mi consejo es que te lo pilles y cuando sepas mas o menos mantenerlo en el aire y hacer traslaciones te pilles uno mas grande ( Si es que te acaba gustado este mundillo) tipo t-REX.

Un saludo.
Por peperc
gracias ark , la verdad es q no tengo ni idea aajajja pero es un cqapricho de hace tiempo , ya lo e comprado y estoy a la espera de q me llege , me podrias concretar modelos con los q es compatible los repuestos ? imagino q lo nesesitare , me an comentado q es dificil volar estos eli ? bueno gracias de antemano :wink:
Por ark
Bueno, al principio es bastante dificil y desmoraliza un poco, pero poco a poco verás que vas cojiendole el tranquillo sin que te des cuenta, es como aprender a montar en bici.
Yo te recomiendo que antes de ponerte con el heli, practiques con el simulador para ir cojiendo nociones de como funciona un heli de radio control, y cuando mas o menos veas que llevas el heli del simulador a donde quieras llevarlo ( no es tan facil ) , empieza con el de verdad .

Lo principal que que te lo tomes con calma y vayas poco a poco,y no tengas prisa por volarlo, porque la hostia esta asegurada jeje.

Hechale un vistazo a este hilo, a mi me ayudo bastante.

viewtopic.php?t=1570

Lo de los repuestos, en cualquier interkits los tienes, y tambien sirven los repuestos del hummingbird, picolo etc..

Un saludo.
Por peperc
perdona q te vuelva a dar el coñazo , los del dragon fly sirven . un saludo y gracias :wink:
Por ark
Hola pepe, pues no estoy seguro, pero creo que si.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!