miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
hola a todos,preguntararos si este gyro os da problemas con el limit.
lo intento ajustar pero no sufre variacion el mov. del servo.
lo tengo limitado con el brazo al servo en uno de los copterx 450,pero el segundo que tengo se lo deje a un compañero de un minititan y mas de lo mismo,no funciona el limit,con el problema que limitando de brazo de servo le hace tope con lo que no le vale. :cry:
gracias.
Por peedpeed
Yo tuve 2 de esos y nunca me funcionaron bien.
El limit viene de adorno al igual que muchas de sus funciones...si te fijas en su manual es un calco del GY-401 de Futaba y creo que aun ando buscando el interruptor donde cambiar de servo analogico a digital en el Colco :lol:
Salu2.
Por Molinero
peedpeed escribió:Yo tuve 2 de esos y nunca me funcionaron bien.
El limit viene de adorno al igual que muchas de sus funciones...si te fijas en su manual es un calco del GY-401 de Futaba y creo que aun ando buscando el interruptor donde cambiar de servo analogico a digital en el Colco :lol:
Salu2.
gracias peed,el caso es que mantiene decente la cola del copterx 450 pero si te hace el servo tope...mal asunto.
menos mal que funciona el normal -reverse :roll:
Por murator
Pues ami si que me funciona el limit servo, lo que no se si en la emisora o fisicamente..............cuando pueda volarlo te lo confirmo ya que ahora estoy liado con ese gyro jejejejej ya he volado con el, ice un video pero la cam quedo descuadrada, y apenas se ve el bixo volando, ishhhhhhhh que lastima......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!