miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola. haber si me podeis echar una mano en esto ya que soy muy novato me venden un colco v4 6ch. y tengo duda de si sera buena elección. yo lo que vuelo es el concept 30 glow. pero te ganas de pillar uno electrico y no se como sera el colco. gracias y un saludo atod@s.
Por softimagge
Pues no creo que encuentres nada positivo sobre el volar un glow clase 30.
Dices que eres novato? entonces tampoco has volado mucho con el glow?
y que quieres obtener del electrico, sobre todo de uno tan pequeño?
Lo que notaras será mucha mas inestabilidad, sobre todo.
Por Flamingo
gracia softimagge por tu respuesta. la verdad es que llevo casi 7 año con el concept. pero ahora me he atrevido a volarlo lo mas que hago demonento es un estacionario al 7 o 8 metros del suelo. pero la verdad esque tengo gana de pillarme uno electrico. se hablan muy bien de los electrico pero no conozco colco y me lo vende creo que a buen precio. gracia por tu respuesta. un saludo. Wink
Por juanje_86
pues un belt cp esta barato hay repuestos baratos y todos lados, ademas el heli viene rtf con motor brushless, tamaño 450 y se comporta bien, ademas esta por 150 euros puesto en casa en algunsa tiendas
Por Flamingo
gracias juanje_86 por tu acesoramiento. La verdad es que tienes razon hay aparato que esta bastante asequible y por eso me tira pa atras comprar uno de segundamano sin saber como sera. gracia por tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!