miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kipi
Hola:
Navegando por la red me he encontrado con esta sorprendente colección de motores de modelismo de un compañero modelista español.

www.rojobcn.com/motores/index.htm

Os aseguro que hay cosas sorprendentes y desde luego por mi nunca vistas (Pej, Webras de 4 tiempos o bicilíndricos diesel).

Me parece preciosa; que la disfrutéis.

Saludos.
Por redbaronbpe
Realmente es una coleccion basteante completa. Creo que puede ser interesante para los amantes de los motores de aeromodelismo o aquellos intresados en seguir un poco la evolución de los mismos.
Por baronnegro
Esa coleccion no esta mal, pero realmente buenas hay tres colecciones, dos en Madrid, la de Jesus Ortega y la de Jose Vega, y otra en Barcelona, la de Juan Jose Llanos. Desgraciadamente no tienen pagina Web, pero os puedo decir que son espectaculares, con motores nunca vistos, pulsos, motores españoles, de chispa muy antiguos.
Si coleccionais motores, vendeis o comprais, contactar conmigo, pues tambien soy coleccionista.
Que yo sepa, el unico que vuela con estos motores es Vega, aunque tambien Ortega esta volando un Answer con un motor Ohlson que va de maravilla.
Animaos a entrar en este foro ,los coleccionistas de motores!!!!
Por japinbea
La verdad, amigo baronnegro, no se que maravillas de colecciones has visto. Por mi posición en nuestro club "RACBSA" he tenido la oportunidad de disfrutar, tanto con la del amigo Llanos, como la del amigo Rojo. En número, la de Rojo, creo, es bastante superior, pero en calidad, aún supera en más a la de Llanos, sin desmerecer ésta. Está compuesta, en su mayoría por motores nuevos, o cuasi nuevos, y lo que es más importante están todos en perfecto orden de marcha.
Desde aqui animar a estos coleccionistas, nos las pongan en la red, y así disfrutar con ellos de sus magnificas colecciones.
Un saludo
Por baronnegro
En las colecciones, no solo cuenta la cantidad, sino la calidad por la rareza de los motores, es decir, un Brown Junior o un Roket o un Supercyclon son motores muy espectaculares, pero es mucho mas raro un Valls, fabricado en España, yo solo he visto el de Llanos, y de acuerdo, Llanos, con todo el cariño que le tengo, tiene mucha "chatarra", es decir, mucho Os antiguo, Merco, webra, etc.
Los unicos motores que me parecen una joya por parte de Rojo, son los Byra, pues incluso los ya ya estan un poco vistos.
Hay motores muy caros como los Dooling o los Elf, pero con dinero, en la pagina de Ebay los puedes comprar, algunos por encima de los 2500 euros, cosa que yo no podria pagar, pero estan ahí y se venden y compran, sin embargo un Valls, es que ni se ve, lo mismo con los Byra.
Actualmente yo tengo 700 motores mas o menos, de los cuales solo 100 son buenos, el resto son metralla, zoms, webras, taifuns, pero raros raros raros, no tengo mas de 10.
Un saludo y animaos con las colecciones de motores....que hay que arrancar, de nada sirven en una vitrina! aunque aparentemente pieradn su valor, del sonido tambien se disfruta.
Por baronnegro
Amigo japinbea, no se si coleccionas motores, pero te animo a que lo hagas si no lo eres, estaria a dispuesto regalarte un primer motor!
Un saludo, Baronnegro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!