miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio ortego
Bueno hola a todos, soy nuevo en este foro y escribo para recibir ayuda, me he pasado a los helis, tengo un mini titan y he comprado recientemente una emisora Spektrum DX7 Edicion Especial, de la que no tengo ni idea y por eso os haré algunas preguntas con el agradecimiento a vuestras expertas respuestas.-
1.- he comprado por internet un receptor AR6100 para el heli y uno AR6200 (doble receptor) para el avión, ¿son correctos?.
2.- Alguien sabe los valores de programacion para el mini titan en la spektrum? es decir como la programo.
3.- La spektrum DX7 SE dice que tiene una resolucion de 2048 ¿que significa?
4.- Que servos deberían llevar el heli y cual tendría que poner en el avión (se trata de un entrenador de nitro).
Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Hola Jose , en principio vamos a ir por partes , así yo me aclaro mejor y tu tambien. :wink:

Pregunta 1 :
Los receptores són perfectos el Ar 6100 es un receptor de corto alcance así que si ahora empiezas con los helis para hacer estacionarios y traslaciones cortas te vale , y en cuanto al AR 6200 esta perfecto para el avión si són 6 canales los que necesitas , y como comprendo , el avión ya lo vuelas y este receptor al llevar el satelite es de largo alcance .

Pregunta 2:
En esta no te puedo aydar pues no tengo un Mini Titan , pero por aquí el foro hay gente que si lo tienen con Spektrum,pero si indagas un poco por internet algo encontrarás para un ajuste basico y primerizo ,lo siento.

Pregunta 3 :

No lo sé muy bien te tendría que responder alguién más información que yo , pero de todos modos interpreto que es la velocidad de emisión , o sea los 2,4 ghz , que alguién lo corrija , porque seguro que aquí suspendo fijo !!!

Pregunta 4 :

En cuanto a los servos esto depende de la inversión que quieras hacer ahora en principio , pero el heli lleva micro servos tipo Sg-90 de tower Pro , Hitec HS-55 , Hitec HS -65MG , etc...
Te comento lo de la inversión porque con unos Tower Pro SG-90 para el ciclico tienes suficiente si de servos economicos hablamos en cuanto a calidad -precio unos 4 euros -servo , y si quieres algo mejor vete a Hitec o futaba , o Ino LAb , etc..pero siempre en la categoría micro servos tanto para el ciclico , como para la cola .

Y el avión supongo que al ser un entrenador lleva servos standard de medida , lo que no sé de cuantos kilos los lleva un avión de este tamaño y eso también va en consonancia al gasto inicial de la electronica .

Cuando sepas lo que te quieres gastar en todo y lo que pide el fabricante en cuanto a kilos y velocidad del servo entonces podremos empezar a mirar algo de acuerdo con los datos , un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!