miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tito75es
Buenas a tod@s!

Estoy estudiando el montaje de mi nuevo modelo, un Edge 540 de Sable, al que le voy a montar un MVVS 26 de gasolina con resonador. Necesito un codo a medida, pues estoy estudiando la forma de meter el resonador por dentro del fuselaje, haciéndole un cajeado.

Un compañero del foro me ha recomendado a Aerovis, pero no he obtenido respuesta a ninguno de los mails que le he enviado. ¿Conocéis algún otro sitio dónde pueda encargar un colector a medida?

Saludos.
Por Juan angel Santiago
Pregunta en Cyber hobbies, puede que te den una pista si no tienen codos en esa medida te pueden decir donde conseguirlo. :wink:
Por Juan angel Santiago
Ahora que me acuerdo, en mi club un compañero,( en el foro está como RALSA), tuvo que acoplar el codo para el resonador en un motor como el tuyo para un Funtana 140 y se lo soldaron en un taller cerca de la calle de Alcalá.
Por lasser
Has mirado en krumsheild, ahi tienes de todo para el mvvs26 para hacertelo a tu medida

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!