miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados colegas, he adquirido recientemente un DG 808 de Flay flay de 4 mt. mas allá de su calidad o terminación estoy tratando de dejarlo lo mas escala posible, pero me encuentro detenido en las alas en este momento por no poder encontrar información referente a las alas, mas específicamente a los alerones, por lo que he podido ver en algunas fotos es que seria un alerón de tira o flaperon , ya que no puedo ver ningún corte que deje ver que tiene alerones y flaps. A las alas les incorporare spoilers como el real pero me queda esa pequeña duda, ya que para los que conocéis ese modelo verán que tiene alerones y flap mus desproporcionados, lo cual no quito que sean útiles llegado el caso, pero en laso de los kits de Lets models respetan o resaltan por sobre todo la escala de dicho modelo.
yo lo que he realizado hasta el momento es unir flap y alerones del modelo chino y ademas alargar los alerones casi hasta los winglest, lo he marcado en forma decreciente para que comience en la raíz con la medida original que trae y en el extremo llega a 2.5 cm, pero la gran duda es si realmente tendría que dejarle los flap en forma funcional o no.
les agradezco desde ya toda la información que puedan brindarme, desde ya muchas gracias un abrazo desde San Luis Argentina para todo el foro y buenos vuelos
Martín.
Gracias Felipe por lo que he estado mirando efectivamente este modelo no tiene alerones, es solo un flaperon o alerón de tira, lo cual daría a entender que el planeador real tiene un perfil super eficiente y a la hora de modificarlo para un mayor rendimiento lo hace en toda su extension, sumado a eso la muy buena respuesta que debe tener a baja velocidad, bueno no quiero meterme en los por que esta hecho así y así lo trataremos de reproducir a ver que sale prometo fotos para el foro, ya que necesito de consejos y criticas de ustedes para que salga un buen trabajo, ya he mejorado el timón de cola y profundidad.
Gracias Felipe nuevamente un abrazo y buenos vuelos.-
Martín.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!