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Moderador: Moderadores

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Por Eduard
#151968
Hola, me estoy volviendo loco con el T-Rex 450 XL CCPM, desde el momento que lo elevo no para de hacerme el efecto cola de pez, lo he mirado todo, he cambiado el servo y nada, en algun momento cuando le pongo al giro sensibilidad a 30 en la emisora y 70 en el gyro parece que se calme algo pero lo sigue haciendo. El gyro trabaja bien ya que rectifica correctamente cuando lo hago mover, he tensado y destensado la correa un monton de veces y nada.
He notado que cuando le doy gas no tiende ha hacerlo tanto, pero no se le quita.
A ver si me podeis ayudar, me esta dando mas problemas este que el raptor.
Gracias. Saludos
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Por yosh
#151995
Has mirado si la correa tiene la tension que debería tener ? quizás la tengás más suelta de lo que debería estar, eso provoca coletazos.

A mi me pasó hace 10 días, y estaba loco mirando todas las cositas del servo y la emisora, sensibilidades, y es que me había olvidado de tensar bien la correa al cambiar unas piececitas de la cola

un saludete

yosh
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Por Eduard
#152006
Hola, si, tambien probé con la correa mas tensada, mas destensada y que va, llevo el puto servo de cola con la varilla larga, puede ser que tenga que poner la corta, pero si lo venden así es que ha de ir bien.
Gracias
Por alex2
#152021
Prueba a poner unas gotas de aceite en las dos rotulas y aflojar un pelin los 2 tornillos q las sujetan, tienen que ir muy sueltas, el brazo del servo en el punto 2.

A mi me va perfecta.
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Por yosh
#152028
Que servo llevas en la cola, no será que es demasiado lento ?

un saludo

yosh
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Por Eduard
#152041
llevo el Hitec HS-50
Por cessna
#152043
A mi me ha pasado y era el servo (el HS50) que estaba tocado. Lo cambié por uno nuevo y se acabaron los problemas.

(Yo compré el Heli de 2ª mano)

Saludos.
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Por Eduard
#152070
si el servo , ya lo cambié por otro y lo mismo , no creo que sea el servo , es mucha casualidad que salgan los 2 seguidos mal
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Por luispez
#152125
A mi una vez me pasó algo parecido en un Zoom y creía que el giro, un 401 estaba roto, me dio por probar con un eje de cola nuevo y bualá, prueba con otro eje de cola, aunque ese sea nuevo, si está un poco doblado, te hará todos los extraños del mundo.
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Por Eduard
#152246
Hola, una pregunta tonta pero ya todo es posible. Cuando el gyro está en bloqueo de cola ha de estar en posición AVCS o NORMAL,
en AVCS, verdad? :shock:
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Por ALICATE
#152443
A MI ME PASO LO MISMO Y SIMPLEMENTE LO QUE SUCEDIA ES QUE LAS PALAS DEL ROTOR PERINCIPAL ESTABAN DESEQUILIBRADAS .SALUDOS
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Por luispez
#152459
Vamos a ver, el modo AVCS, es bloqueo de cola, creo y eso solo consigues desde la emisora, en la mía, una FF8S, el modo bloqueo es ganancia a partir de 50, por debajo de este valor, estaría sin bloqueo.
El interruptor del giro DS, es para servos digitales, osea que tiene que estar en of, si no el giro le envía al servo señales mayores de las que pede aguntar y lo puedes quemar, espero esto te sirva de algo.
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Por luispez
#152484
También puede ser que las rótulas del paso de cola y servo estén muy duras, revísalas manualmente, tienen que estar muy, pero que muy suaves.
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Por _GonZo_
#152584
También puede ser que las rótulas del paso de cola y servo estén muy duras, revísalas manualmente, tienen que estar muy, pero que muy suaves.
Esto que dice Luis es lo primero que tienes que revisar casi siempre los problemas estan aqui...

Añadiria al texto de Luis que no debe haber holgura en el envio.
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Por Eduard
#152753
Bueno, por fin va como una seda el t-rex. No le habia dado ganancia al gyro porque lo tenia en INH. Igualmente tambien tuve que cambiar servo HS-50, ya que temblaba demasiado.
En cambio en el raptor el gyro lo tengo en INH, y eso va divino, supongo que tendra que ver el servo digital.
Al final uno con tantas dudas y respuestas acaba entendiendo bastante del tema.
Gracias a todos.
De todas formas ya iran saliendo otras dudas :D

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