miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FernandoBCN
Hola...

Hoy, después de varios meses sin poder volar por motivos varios, cargo baterías, y me voy a un descampado. El descampado es enorme, pero cuando todo iba sobre ruedas... volando y disfrutando... no se qué me ha pasado... que me he echado encima de un árbol. Y allí ha quedado mi Pico-Cub hasta mañana que iré con un palo muy largo que tengo a intentar recuperarla.... :cry: :cry:
Por Jose de Pablos
Ya se que no consuela, pero mis empieces en aviones fueron contra un árbol, en un entrenador de ala alta con motor de explosión. Hacía años que no subía a un árbol (quedó a unos 6 metros del suelo), pero conseguí recuperarlo, pero tan roto que no volvió a ser el mismo.

Espero que tengas suerte. La conclusión que saco yo es que no vale la pena decorarlos mucho, porque SE VAN A ROMPER, es solo una opinión.

Un saludo
Por FernandoBCN
Al día siguiente de colgarlo, con dos extensiones de las que utilizan los pintores de tres metros cada una, conseguí recuperarlo, no sin darle algún que otro golpe, porque se había enganchado el tren de aterrizaje y la antena de las ramas más pequeñas.

Estaba a unos seis metros y medio.... cuando conseguí descolgarlo, cayó como en paracaídas y cayó de pie... pero mi mujer al ir a cogerlo, le rebotó en los brazos y se dió la vuelta.... cayendo de panza... ahí se hizo algunas hendiduras en el extrados del ala... pero mínimas.

Resultado.... pequeños arañazos, y alguna pequeña hendidura en el corcho, que ya he reparado o disimulado....

En fin... muy dura la Pico-Cub.... pensaba que se habría hecho mucho más, y me ha llevado veinte minutos limpiarla y arreglarla.

Este fin de semana, probaré de nuevo en el mismo sitio.... hay que perderle el miedo al sitio... :)

Os pongo una foto de cómo ha quedado.

Saludos.
Adjuntos
Mi Pico-Cub.jpg
Mi Pico-Cub.jpg (129.03 KiB) Visto 362 veces
Por NICO GOMEZ
A veces pasa y es parte de esto, yo deje una vez colgado un condor en unos clabes de telefono, y ten la seguridad de que si hay una mierda de arbusto en todo un descampado la probabilidad de enganchar al menos en mi caso es enorme. Ni te cuanto el numero que mi compi de vuelos y yo tuvimos que armar para bajarlo, se llevo bastantes palos el Condor :(
Yo tambien tengo la Pico Cub hoy la he probado con la reductora y va de cine, llevo baterias de NI-Mh de 1500 mh y me dura casi 20 minutos, que las disfrutes mucho!!!
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!