Luis Gil escribió: ↑Lun, 15 Feb 2021 20:01
TIO JUAN escribió: ↑Lun, 15 Feb 2021 19:22
Gracias por contestar Luis.
Entiendo, lo llevabas de Escudero para Catar las Condiciones,
...Madre mía el Cerro Almodovar, ...ni recuerdo los Años que hace que fui por primera vez, ...Creo que el Colibrí de Miguel Medina lo Estreno ay mismo, ni se tampoco si seguirán Volando Allí.
Era el fiel escudero, sí. Pero al final volaba más él que el grande, poner en el aire al DG500 con sus 4.5 metros no era tan sencillo, y bajarlo menos aun. Así que el pequeño Colibrí hizo muchas horas de vuelo.
Incluso una vez en Asturias lo lancé sin encender la radio (quién no ha pasado por ese trance). Pues el jodío de él se hizo tres o cuatro virajes amplios de 360 grados y acabo aterrizando en lo alto de la ladera sin problema ninguno.
No lo recuerdo bien, pero la Ladera del Cerro Almodovar no era muy amplia y para Aviones Grandes como dices los Aterrizajes tenían que ser un Compromiso.
Lo de no encender la radio me paso a mi con un Escuela Modelhoob también, y lo que tu dices, subió bien alto hasta que se paro el motor, después empezó a bajar en suaves y amplios giros, lo empece a a perder de vista, cuando se acercaba ya a un Olivar, cuando llegue descubrí que se avía chuleado los Olivos, y quedo Intacto.