miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jose21
Buenas tardes a todos, estoy construyendo mi primer trainer de ala alta, en madera, y quisiera saber cual es el mejor sitio para colocar la antena del receptor y posición(vertical horizontal). Estamos hablando de un receptor de 2,4 GHz. Muchas gracias
Por TIO JUAN
En el mejor sitio que puedas y te dejen los elementos electricos, :o y apartado del deposito, :x en un entrenador no deberías tener problemas de espacio para un receptor en 2,4 , en una de las fotos que te adjunto se puede ver el receptor justo debajo del ala y borde de ataque de esta :P :wink:
Adjuntos
IMG_1083.JPG
IMG_1084.JPG
Por sito zgz
yo suelo llevar una por fuera en vertical hacia arriba y otra horizontal hacia la cola del modelo
Por sukoi
si solo tienes una antena, yo la pondria en vertical, es como mejor recepcion vas a tener.

saludos
Por ralph
sukoi escribió:si solo tienes una antena, yo la pondria en vertical, es como mejor recepcion vas a tener.

saludos
bueno, eso dependerá de si pone la antena de la emisora vertical u horizontal. :lol:

Si solo lleva una antena el receptor, en realidad da igual cómo la pongas. Los receptores que llevan dos antenas es porque las necesitan y entonces sí hay que ponerlas formando ángulo de 90º.
Por sukoi
la mejor posicion para un enlace entre antenas de radiofrecuencia es las dos estando en paralelo, si esta una a 90º con respecto a la otra incluso podrias no tener recepcion, por eso, antena del model en vertical y la de la emisora en vertical, si ves la dsitribucion de potencia de una antena, verias que es una especie de donuts con la antena en el centro, eso quiere decir que 'arriba' o 'debajo' de ella son las zonas de peor recepcion.
Elem-doub-rad-pat-pers.jpg
Elem-doub-rad-pat-pers.jpg (9.97 KiB) Visto 677 veces

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!