miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jony
Una duda q siempre he tenido,cuando se habla d colocar las antenas a 90 grados ,vale con que la parte final de las antenas,la parte que queda como al aire,este a 90 grados o es mejor que la totalidad de la antena logre esos 90grados respecto a la otra? Se logra asi mejor recepcion o es lo mismo?
Por Lucky_Flight
Hola Jony:

No te preocupes. Curva de forma natural + o - a 90º las antenas. Da igual que sean 70 o 110º no tiene tanta importancia, y la curvatura sin hacer dobleces (picos agudos) en la antena.

Saludos,
Por Lucky_Flight
Hola Jony:

No es necesario que esté a 90º toda la antena. Eso implicaría que tuvieras que doblar en un ángulo agudo desde la base, dañando probablemente el cable. Con que esté a 90º en las puntas, suficiente.

Comentar también, que la señal la recogen las antenas en toda su superficie.

Espero haberme explicado. Ajunto una foto de uno de mis aviones para que lo veas. Saludos,
Adjuntos
20120218_142216.jpg
Por Lucky_Flight
Me gusta más la segunda, porque no va paralelo a la sirga del servo de dirección.

Para sujetar, si no se queda fija por la propia presión de la antena en algún rincón, lo haría con bridas. Los adhesivos suelen acabar despegándose. Si te fijas, en mi avión no sujeto con nada, ya que la antena hace de muelle.

Saludos,
Por jony
Ok,si dices q bien ,pondre la segunda como dices, lo de los adhesivos ha sido solo para la foto,suelo poner un trocito d termoretactil fino para q haga como guia
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!