miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jose21
Hola a todos agradeceria me indicaseis, como haceis para colocar cuatro bisagras en los alerones y estas queden perfectamente alineadas? Hay algún truco?
Yo he puesto primero una parte en el aleron y despues la otra en el ala y claro no se alinean y el aleron va a golpes. Muchas gracias
Por sukoi
para que funcionen bien tienes que tener alineadas tanto en posicion horizontal como en la profundidad a la que las insertas, yo lo que hago es 'pintar' una linea a lapiz con una regla para la linea de bisagra tanto en la superficie de mando como en la fija, hacer la ranura de insercion un poco holgada, montando las bisagras en la superficie de mando las giro 90º y asi las meto en la parte fija y las pego alli, despues giro la pieza movil y entonnces las pego a ella, para una fijacion mas 'confiable' suelo taladrar con una broca de 3mm las dos zonas del alojamiento y despues le meto un trozo de palillo de madera con ciano.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!