miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso.... supongo que no será dejarlos caer y punto, que llevaran su incidencia y demas. Cual es la colocación correcta? adelantados? atrasados? paralelos al eje horizontal del avión o llevan alguna incidencia?
Por Javier Lara
Hola... la cuestión mas crítica cuando se instalan patines en un hidro es que el rediente de los patines debe estar justo en el centro de gravedad del avión. No conozco a nadie que les de incidencias, la línea de flotación de los patines debería coincidir con el eje horizontal del avión.

No puedo contestar mucho mas si no pones que tamaño de patines vas a usar y en que avión los vas a instalar.

Un saludo.
Por manuel dominguez
Los patines aún no los he comprado por lo que me puedo ceñir a cualquier medida. El avion en cuestion es un tiger 3 de phoenix models de ala baja y un 46 TT que tengo arrumbiado en casa sin darle uso alguno. El rediente imagino que será el pequeño escalon que hacen los patines, me equivoco? gracias
Por josin
Hola manuel te pongo una foto de como los tengo yo en mi cessna.
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:18, editado 1 vez en total.
Por edu eolico
hola, Manuel, el rediente es el escaloncito que dices, lo situas a la altura del centro de gravedad del avion, y la incidencia, o ninguna, o que se eleve el ala un grado o asi para favorecer el despegue.

para ese avion los flotadores de aviomodelli le van bien (unos 50 euros), y vienen con todo para acoplarlos a cualquier avion, hasta con timon acuatico.

un saludo.
Por Victor Otero
en mis flotadores recomendaban poner el rediente algo atrasado respecto al cg del avion,y con 1-4 grados de inclinacion,inclinacion de puntas de los patines hacia abajo.
viewtopic.php?t=42218

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!