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Moderador: Moderadores

#207552
Hola, pedí el W36 con el motor brushless y la batería de 2200 mah Lion.

Esta batería por su forma (bastante cuadradilla) no he podido colocarla aún bien, en el hueco dónde se supone que debería ir prácticamente no entra, está el servo de cola en el frontal y hace que ésta choque. De todos modos los otros dos servos van justo detrás y no dejarían mucho más espacio.

Si la pongo transversalmente la cabina no entra (de todos modos longitudinalmente tampoco entra).

Por ahora la estoy colocando de forma transversal y estoy prescindiendo de la cabina.

Las soluciones que se me ocurren:

Ponerla bajo el chasis, no la veo muy recomendable, actualmente los aterrizajes son duros y no creo que durase mucho.

Desplazar el servo, me daría algo de espacio y probablemente pudiese colocar la cabina, tampoco estoy muy seguro de que de todos modos no hiciese falta cortar algo el chasis y no veo eso como una solución.

¿Alguien tiene esta batería y ha dado con la solución al puzzle?.
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Por CHaRLyTo
#209855
Yo tengo el mismo problema, de momento lo he solucionado igual que tu y he pedido el kit para colocar el servo en la cola, de esta forma hay espacio para la batería, cuando me llegue te cuento.

Un saludo
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Por wallas
#210088
Hola chicos,

Me teneis un poco confundido. ¿Seguro que se trata del W36 y no del W35?. Lo digo porque mi W36 lleva el servo de cola montado en ella y por lo tanto no me estorba para meter la bateria. Ahora mismo llevo una de 1800mah e incluso podría poner una mas grande (tengo encargada una de 2200mah) sin problemas.

S2
Por raistlinmolina
#210131
Hola, es un W36, por lo visto hay (al menos) dos variantes, la primera es la tuya, que es muy abundante en USA (o al menos así lo parece a juzgar por lo que se comenta en el foro de rcuniverse, de mayoría étnica Yanki ;-) ).
Por lo visto luego hicieron algunas modificaciones, entre ellas poner el servo de cola en el frontal y poner un giro mejorado (por lo que leo en rcuniverse da algo menos de guerra, cosa de mejoras en el software).

No entiendo muy bien que ventajas puede aportar el servo en el frontal, además la pieza metálica en la que va no es muy rígida y al hacer el servo fuerza se dobla ligeramente, no parece afectar pero ahí está.

Por cierto, le endiñé un HS50 y la velocidad de respuesta ha mejorado tremendamente (al menos en pruebas de suelo, tengo que afinarlo un poco pq gira ligeramente a un lado).

La batería de 2200.......... pues no se yo si te entrará pq enseguida chocará con los 2 servos que hay detŕas.

A mi me convence según lo tengo ahora mismo, no se muy bien pq comentaban que era mejor el servo delante pero mira, algo verían los chinos estos, igual es un tema de daños, no se si será muy susceptible de sufrirlos en la cola.
Por raistlinmolina
#210134
Anda, vaya, pensaba que había posteado la solución y al releerlo veo que no fue así.

Finalmente hice lo siguiente y quedó muy logrado:

quité 2 de las gomitas esas que sirven para pincharlo al chasis, hice un par de agujeros nuevos más atrás y arriba, eso mirad vosotros con la bateŕia puesta. Corté 2 piquitos del final de la cabina por precaución, para que no diesen en los engranajes, estaban muy cerca, con eso le di uno o dos mm más de separación.

Y perfecto, mañana posteo un par de fotos, ahora no las tengo a mano.
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Por wallas
#210438
Creo que ahora lo entiendo.
La razón por la que pusieron el servo delante es quizás por reparto de pesos. Yo por mi parte he tenido que poner un peso de plomo (de pescar) en el extremo interior del morro de la cabina para que el Heli me quede equilibrado. Supongo que con la nueva bateria que tengo pendiente de recibir se quedará equilibrada la cosa.

Por cierto, creo que es también buena idea levantar un poco los dos servos con alguna pieza a modo de "calzo" para que entre la batería por debajo.

Un saludo
Por raistlinmolina
#210486
Mira, esa es buena idea, lo malo es a que los que tenemos el del servo frontal no nos sirve de mucho.
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Por wallas
#210704
OK
Espero puedas poner la foto para ver la situación de ese servo y el varillaje...estoy intrigado.

UPS, otra posible razón que podría justificar cambiar el servo al morro del heli es librar de interferencias el receptor y el giroscopio.

En fin como tu dices....estos chinos sabrán.

Un saludo
Por raistlinmolina
#210910
Bueno, posteo las imágenes, tendréis que perdonar la calidad, son de la cámara del teléfono.

En las que se ve bien el servo frontal como podéis ver ya había puesto el HS50 (es azul transparente).

Como comentario de ayuda, al poner el servo HS tuve que invertir el giro (switch rev) y creo recordar que el switch 4 de la emisora.

En una de las fotos se puede apreciar también la solución que he encontrado para poner el kit de entrenamiento (aka taca-taca), cogí dos de las presillas y las corté, puse los 4 trozos resultantes como se ve en la imagen, apliqué al go de superglue (una gotita) para que no se salgan al primer toque (esto pasa sobre todo con los que están en la parte frontal, evidentemente al tocar tierra y sufrir presión tienden a salirse hacia arriba).
Adjuntos
Imagen(68).jpg
Imagen(67).jpg
Imagen(66).jpg
Imagen(65).jpg
Imagen(64).jpg
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Por CHaRLyTo
#220570
Hoy me ha llegado el kit para colocar el servo en la cola, cuando hagas las modificaciones le hecharé unas fotos y os cuento como ha quedado.

Un saludo para todos, ah y una cosa muy importante eso de READY TO FLY, serán algunos por que el mio lo he tenido que equilibrar entero, los flybar, las palas del rotor principal, y ahora el tema de la bateria, de todas formas parece que pormete y me hace pasar un buen rato.
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Por wallas
#221609
Hola,

Simplemente comentar que recibí la bateria de 2200 mAH (10C) de HJ2K y se puede instalar perfectamente sin hacer modificación alguna.
Se nota la diferencia con respecto a la 1800 mAh (10C) tanto en potencia como en duración.

Un saludo

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