miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Me presento. Me llamo jesus y soy de tarragona. Como podréis comprobar soy nuevo en el foro y con los helicópteros. Os quería consultar un tema. Estoy montando un raptor 50 titan con fuselaje ecureuil y le quiero montar tripala pero no se si hay cabezas rotoras para esta mecánica si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. gracias por anticipado.
buenas tardes a todos. Alguien me podría decir como puedo adjuntar fotos. Por cierto uso el móvil no el ordenador ya que no tengo. Gracias y un saludo para todos.
Última edición por jesus nevado polo el Dom, 10 Ago 2014 12:02, editado 1 vez en total.
Hola Jesús:
Tengo un amigo (HALCON343 en el foro) que tuvo esa misma tesitura para una maqueta de ECUREUIL en RAPTOR 50.
El problema de esta mecánica es que la configuración del cíclico es H1 y todos -o casi todos- los rotores multipalas comerciales que puedas encontrar están destinados para configuración CCPM; este compañero me comentó que existe una conversión H1 - CCPM que solucionaría el imprevisto, pero que estaba en torno a los 200€.

Espero que te haya servido de ayuda :wink:
JONATAN escribió:Hola Jesús:
Tengo un amigo (HALCON343 en el foro) que tuvo esa misma tesitura para una maqueta de ECUREUIL en RAPTOR 50.
El problema de esta mecánica es que la configuración del cíclico es H1 y todos -o casi todos- los rotores multipalas comerciales que puedas encontrar están destinados para configuración CCPM; este compañero me comentó que existe una conversión H1 - CCPM que solucionaría el imprevisto, pero que estaba en torno a los 200€.

Espero que te haya servido de ayuda :wink:
Hola Jonatan. Buenos días. En primer lugar muchas gracias por contestar a mi pregunta. Y por otro lado, comentarte que si que me as ayudado y mucho te doy las gracias por ello. Espero conocer a algunos de vosotros en algún evento. Por cierto jonatan usted me podría decir como puedo subir fotos desde el móvil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!