miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por abdon
Hola.

Estoy terminando de montar el Thunder Tiger Trainer 40.

El motor va protegido por una carena de plástico que ya trae la forma del morro y el hueco del motor.

Al ir a hacer una prueba con el OS 46AX, me doy cuenta de que la aguja de alta toca en una de las 2 partes de la carena de plástico.

Imagen Parte que no tendría problemas.

Imagen Las 2 piezas de la carena montadas.

Imagen Parte problemática.

Si monto la aguja tal y como está en horizontal, tendría que modificar la zona en rojo para albergar la entrada de combustible y el macarrón posiblemente tuviese una curva cerradita (no me gusta). En la zona verde habría que hacer un taladro para acceder a la aguja para regularla.

Si pongo la aguja en vertical (y siempre que no afecte al funcionamiento), sólo debería agrandar un poco la zona roja para que salga la aguja y el macarrón de combustible llegaría dentro de la carena y sin hacer extraños.

¿Que haríais?

Gracias.
Por abdon
Muchas gracias Manuel, pondré en vertical la aguja de alta.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!