miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aitormenta
Hola a todos,tengo una pregunta que me inquieta
resulta que he comprado un trainer60 de phoenix model bueno pues ya lo tengo casi listo, y veo que el deposito queda suelto, osea solo cogido con los tubos de silicona que van al carburador y al escape, digo yo no deveria de ir sujeto (pegado) de alguna manera en el manual no dice nada gracias
Por _ShoGo_
Prueba a rellenar con espuma los huecos
Por sans
Acabo de montar uno de estos. El espacio que queda entre la cuaderna y el deposito es muy pequeño. Yo lo he sujetado con varios collarines de electricidad sujetos a la cuaderna, haciendolos pasar por la parte posterior del deposito.
Por cierto, los quick links se los he cambiado por unos de metal. Los del kit los he visto muy malos.
Saludos.
Por sans
Acabo de montar uno de estos. El espacio que queda entre la cuaderna y el deposito es muy pequeño. Yo lo he sujetado con varios collarines de electricidad sujetos a la cuaderna, haciendolos pasar por la parte posterior del deposito.
Por cierto, los quick links se los he cambiado por unos de metal. Los del kit los he visto muy malos.
Saludos.
Por aitormenta
hola Sogho gracias por la idea
sanz tienes razon con lo de los quick links a mi tambien me dan poca confianza le pondré los metalicos
gracias
Por Sergio63
Como dijo ShoGo Prueba con espuma, en cuanto a la fijacion del deposito con bridas como comenta sans hay que hacerlo con cuidado ya que al ajustar las bridas puedes perforar o extrangular por descuido algun macarron contra la parallamas, yo no lo haria, no es necesario la espuma es efectiva aparte evita la formacion de espuma dentro del deposito debido a que el combustible glow tiene esa tendencia con las vibraciones del motor.
Por raptor1977
Pues yo tengo un solo star y le tengo puesto un trozo de esponja o espuma y vuela sin problema, no see mueve nada de nada, un saludito.
Por mivion
Sin duda con gomaespuma pero tampoco aprentandolo mucho, simplemente rellenando los huecos, si se ajusta demasiado no amortigua las vibraciones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!