miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por txokolate
Hola:
Abro este hilo para ver si me podeis ayudar a colocar la electronica de mi trex.
Despues de revisar todo el post oficial del trex y algun otro mas, no he llegado a una conclusion clara de donde es mejor colocar el receptor, bateria y variador.
Yo de momento lo he colocado de la manera que veis en la foto, porcierto falta el variador que iria atras.
La antena esta de modo probisional.
Lo que me preocupa es el barullo de cables que se me queda alante y me cree interferencias.
¿Vosotros que opinais?
Gracias por aguantarme el toston y saludos
Adjuntos
17082008(003).jpg
Por calvodjd
si t sirve de algo donde tu llevas la batería yo llevo el variador, en el soporte para la batería llevo la batería, y el receptor lo llevo en la bancada de abajo atrás, tengo un receptor de 2.4 futaba.
lo mas importante es que el motor y variador lo tengas alejado del receptor para evitar interferencias y lo lleves bien equilibrado.
La batería no t molesta ahí para poner el canopy? yo no la puse ahí porque no me gustaba demasiado, parecía que iba muy justo y en su bandeja va genial.
los cables de los servos los llevo entre el chasis bien cogidos a este con bridas hasta atrás, casi no se ven, solo el del variador y el salva lipos que le puse.
un saludo
Por juanje_86
Yo tengo el receptor en el cuerpo atras del todo al lado izquierdo del heli, el variador en el cuerpo alante a la derecha, lo justo para que sobresalga del canopi para que se refrigere y la bateria en el plato inclinado, vamos donde va realmente la bateria, yo no la pongo abajo porque el motor cuando vuelo mucho sale caliente y le da a la bateria y no me gusta, espero que te sirva de algo, saludos
Por Alex6
yo lo llevo como calvodjd , el conjunto bateria variador alante y receptor y gir mas sensibles a estatikas y parasitas detras, giro arriba y receptor en la base del chasis, bien equilibrado y ni un fallo hasta el momento , los dos rex son los unikos helis ke aun no he tirao al suelo jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!