Antonio haces bien lijandolo y si le haces muescas tranversales con la lima mejor, y como dices tu no hay nada como pasarle el I.T.V cada cierto tiempo, te ahorras piños cuando los aviones empiezan a durar un poco mas de lo normal osea 1-2 años hay que mirarlos de vez en cuando que si se a soltado esto, que si esta madera esta empapada de aceite, se me suelta la bancada de servos
A y si tienes razon muchas soldaduras de estaño tambien se an soldado pero por no hacer las soldaduras como dios manda
Jaume puedes comprar esta pasta en tiendas de fontaneria, es pasta para soldar los tubos de cobre, es muy barata y con un tubo tienes para que hereden tus nietos.
Para los que os gusta complicaros la vida, o tienen insonmio
Tambien se puede fabricar una que para mi gusto funciona mejor, es mas agresiva y con esta no hay material que se le resista, se coje salfumant (agua fuerte) con cuidadin que pica jeje, poneros guantes
se busca en algun sito que vendan productos quimicos, pedir zinc en polvo y se mezclan 250 cc. con dos cucharadas de zinc, y esto si combierte en sulfato de zinc. (si hay algun quimico me metera una colleja)
Se deja macerar unos dias y ti cagas donde ese liquido toca el estaño se agarra con uñas y dientes
ah la rosca con la herramienta que te dice Antonio no hay otra, las venden en cualquier ferreteria industrial, y si quieres un consejo comprala que sea buena, te durara muchos años y te sera muy facil hacerlas, no compres los juegos que venden por 10€ 10 cojinetes, que son una caca, el hierro si que lo cortan pero la cuerda de piano es de acero y durito, como minimo tenemos que tener una herramienta mas dura que este.
Saludos
Que tiempo aquellos ...