miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy ultimando los detalles de la colocacion del equipo de radio baterias y demas y no se si colocar la antena justo en la parte de popa o hacia la mitad de la lancha. El colocarlo en la parte de popa es para asi tener lo mas alejado posible el receptor del motor por el tema de las interferencias.

Tambien tengo otro dilema con la colocacion de la tapa de cubierta. No se si fijarla con tornillos y tuercas autoempotrables, o si sera mejor fijarla con cinta adesiva para conseguir una mayor estanqueidad del interior.

A ver que me reconmedais

Un saludete.
Por Silencioso
La antena esta bien en popa.

Desde la salida del receptor sacas 100 mm de antena. luego en una pletina rectangular de aprox. 15 X 25 mm enrollas el sobrante como si de un bobinado se tratara pero sin montar un cable con otro, luego le das unos 150 - 200 mm de antena.

La tapa se asegura con cinta aislante, pero ha de ser de la mejor calidad.

Normalmente es adecuada la cinta aislante de materiales electricos, cellpack es la más utilizada, de tacto gomoso y muy aislante, se podria decir que cuanto más se moja más pega.

En resumen, no vale cualquier cinta adesiva, pregunta en tiendas de electronica y electricidad grandes.
Por volcano
Soy un novato en este mundillo, y mas en el de la electronica. ¿Para que sirve enrollar la antena en la placa que me indicas? Supongo que sera para evitar las interferencias no?

entonces no merece la pena el atornillar la cubierta no?

Gracias
Por Silencioso
Si no la dejas así enrolladita, como la dejarias? hecha un obillo? así te evitas dejarla suelta por el casco, cuantos menos cables sueltos mejor ;)

Encintala, es fuficiente y más estanco.
Por volcano
Muchas gracias.
Aunque tengo ya los agujeros y las tuercas puestas lo encintare y ya esta.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!