miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Hola a todos. Estoy construyendo un mini velero electrico AFF " Calimero - Electro":
100 cm de envergadura
74 cm
320 gr en orden de vuelo
motor cdrom + lipos
Segun planos el motor debería colocarlo en el morro.
Mi duda es la siguiente, quiero cambiarlo de lugar y colocarlo tipo easyfly, para que el motor aguante los golpes frontales. ¿como?
Estoy diseñando el soporte del motor. Este ¿ tiene que tener algun tipo de incidencia etc,etc ?.El eje del motor ¿ deve ir paralelo a la cueda del ala ?
Muchas gracias.
Por gabriel izquierdo
hombre,los veleros de toda la vida para motorizarlos se les ponía un pilon sobre el ala que soportaba el motor.

la incidencia debe ser un poco a la derecha,como 2º más o menos,y al ponerlo en un pilón en alto la incidencia hacia abajo tendrás que buscarla probando. :D
Por PacoSoto
si pones un pilon, el motor debe mirar hacia arriba, unos 4 ó 5º.
Yo no te lo recomiendo. Si quieres cambiar algo tan importante como la posición del motor en un diseño, lo más probable es que tengas que cambiar muchas mas cosas, y es posible que las superficies moviles tampoco funcionen bien por que no estarán adecuadamente dimensionadas.
Vamos que si quieres un velero con el motor en pilon o mirando hacia atrás lo mejor es que escojas un modelo ya diseñado asi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!