miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Puente91
he dado las ultimas pinceladas este fin de semana en mi "tojeiro 90" y el motor me ha quedado muy hacia abajo porque tengo la intencion de meterle pipa y quiero que vaya por fuera y para eso le he realizado un canal, espero que me digais si puede ir asi o no el motor, os pongo una foto
Adjuntos
DSC00523.JPG
foto
Por Michi
No se, :shock: pero me parece que este motor se ha caido un poco (muy mucho) es que ni la carena te ajustará, el motor tiene que ir donde toca, en la linea neutra del modelo y el escape pues tendras que hacer un inventillo con un codo o lo que sea pero no veo nada bien donde lo has metido :? inventa algo que así no va, mira la foto :shock:
Suerte
Adjuntos
TOJEIRO.jpg
Por jose antonio sanchez
Hombre el avion tendra una tendencia a subir que sera exagerado.
Por AntonioE
Yo no lo haria asi.
Como dice Michi, no te va a encajar nada. Ademas estas cambiando el flujo de aire de la helice.
Si pones el motor ahi, vas a tener muchos problemas de todos tipos.
Ponlo en su sitio y luego, hazle un invento con codos o como quieras, pero no lo pongas asi.

un saludo.
Por Puente91
ya esta decidido le monto el motor en el centro y en invertido que ira mejor
Por Hialpha
Deberías ponerlo donde pida la carena ... si no te va a quedar fatal

Es un consejo.
Javier
Por Fekem
Hola , por supuesto pon el motor en su sitio y lleva a un taller el codo para que te lo adapten a tus necesidades.

Otro tema esque tienes el fuselaje muy retorcido , si hechas una linea a la mitad del fuselaje veras como no coincide con la deriva, intenta hacer mejores reparaciones , pues luego el avion no va a ir como debe.

Tomatelo como una critica para que vayas mejorando , no criticandote a ti.

Saludos!
Por Puente91
en la foto puede parecer que este etorcido porque la cabina esta suelta de un lado y el avion torcido ya que la pata que tiene la caja debajo no esta atornillada, de todas formas lo mirare, gracias fekem
Por Fekem
No puente , a parte de la cabina , el fuselaje esta retocido , aqui te paso una foto sacando una linea con la mitad del avion , para que veas donde se va la deriva :shock: :shock: :shock: y como queda lo demas.

Yo asi no volaria el avion

Saludos!
Adjuntos
DSC00523.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!