miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por damski
Hola,

Estoy construyendo una Zodiac con algunas piezas y partes electronicas de algunos juguetitos electricos que tenia por casa. La lancha que voy a usar es esta;

Imagen

Tengo una duda sobre la colocacion de los motores, quiero ponerle 3 en la parte de atras. El del medio es el de menor revoluciones y funcionara siempre que este pulsando en la tecla de ir hacia adelante, pero tengo dudas en las distancias de como colocar los dos de los lados.
El chasis de la lancha mide unos 9cm por 15cm de largo, con el flotador mide 20cm de ancho por unos 30cm de largo.
Entiendo que cuanto mas separados esten los motores de los extremos, cuando uno de los dos se pare al pulsar un giro izquierda/derecha, hara mayor giro que si estan cerca el uno del otro. Queria saber si esto es asi y si podeis darme algun consejo. Solo tengo una lancha y no me gustaria llenarla de agujeros haciendo pruebas ..

saludos
Por damski
Foto del receptor y los motores antes de soldar, le faltan dos pequeños reles de 9v para hacer la parada del motor cuando haga un giro. Al ser un receptor de coche hay que modificar un poco el funcionamiento..
Adjuntos
Imagen(005).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!