miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

RECIENTEMENTE HE PUESTO LOS SERVOS NUEVOS MARCA HITEC MODELO HS 65,Y ME ROZA CON LA CABINA DE SERIE DEL T-REX,CREO QUE LOS HE PUESTO MAL,A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO SE PONEN POR FAVOR ,SI ES CON FOTROGAFIAS MEJOR SOY NOVATO,LOS CUATRO SERVOS,MUCHAS GRACIAS.
Por Franc
Hola, yo ahora no tengo fotos, pero mira el post "guia de montaje del T-rex" que aparece en la cabecera de esta pagina y veras algunas fotos de T.rex aver si te pueden ayudar :

viewtopic.php?t=33890

o si no mira por esta seccion y encontraras fotos de varias configuraciones.

Un saludo
Por hagar0
aqui te dejo unas fotos, yo acorte todo lo que pude el brazo del servo y despues cuter y paciencia los sevos van suaves el canopy no quedo tambien, pero funciona hay quien si ha podido poner el canopy con los servos bien puestos, me parece que andes lo consiguio. yo no pero asi vuelo tranquilo de que no tengo roces y el canopy lo tengo para quitar golpes.

las fotos no son muy buenas pero fijate como en algunas el brazo del servo sobresale bastante del canopy.

pero tambien hay quien lo lleva sin agujerear
un saludo, Humberto
Adjuntos
PIC_0016.JPG
PIC_0015.JPG
PIC_0019.JPG
PIC_0020.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!