miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso, ¿donde habeis colocado el variador en este avión? Tengo un Jeti ADVANCE 40 Plus y por el tamaño no veo claro donde colocarlo...

Otra cosilla, ¿alguien ha conseguido poner el cono que viene de algún modo que después de montarlo se pueda desmontar sin romperlo?

Gracias!!
Por Oscarin
Muy buenas ! :D :D

Pues tienes mucho hueco para colocarlo, yo en mi caso lo he colocado en un sitio que hay justo delante de lo que sería la última cuaderna del morro (donde iría el extremo delantero de las baterías) con un poquito de velcro y en horizontal, también hay una especie de rampita donde puedes colocarlo. Sobre el tema del cono tienes toda la razón, los tacos de balsa que trae para atornillarlo son bastante malos, yo lo he atornillado directo al morro, por detrás de los tacos, es mucho mejor.

Suerte con el estreno !

Un saludo.
Por JESUS MARIA
Gracias por tu respuesta!! Ya tengo mas claro lo del variador, pero lo de cono... creo que no has entendido; no me refierio a la carena (creo que se llama así) del motor sino al cono de 5 cm para la hélice que hay que pegarlo a dos discos de madera....
Por Oscarin
Anda la leche ! :D

Perdona por el despiste, te referías al cono y no a la carena, bueno, pues a ver si me sé explicar... :wink:

Lo que puedes hacer es buscarte un buje de hélice al que puedas atornillar un tornillo en su extremo (típico en hélices plegables), después le haces un agujerito al cono por delante como para que pase el tornillo y al cono le tendrías que pegar por dentro una arandela o dós de acero que harán de tope con la cabeza del tornillo y sujetarán el cono., yo creo que de esta manera puedes montar y desmontar el cono sin problemas.

Mucha suerte !!

Un saludo !!
Por JESUS MARIA
Creo que lo entiendo todo salvo que no sé que es un buje de hélice... :(
¿tú lo hiciste así con el cono de tu spit?
Por Oscarin
Buenas ! :D

Pues el buje es el eje o la pieza sobre la que va montada la hélice, por lo general llevan una rosca interna que es donde se atornilla el cono.

En mi caso he prescindido del cono que trae de fábrica y de las maderas porque uso unas palas plegables, no te compliques mucho, el cono es una cosa que casi no se nota en vuelo...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!