miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
asi es como queda el ventilador en el minititan,solo hay que limar unos milimetros,para que los tornillos que incluye el ventilador llegen al motor,no olvidar poner fijatornillos....saludos
Adjuntos
viaje almeria 227.jpg
Por bonela2
esta tarde lo he probado,despues de 5 minutos a tope,motor frio y regulador frio.....funciona perfecto
Por bonela2
en roi-import.....9euros
Por thegamer
Muy interesante bonela2, muchas gracias por la aportación.

¿Podrías decirnos su peso aproximado? Es que mi MT ya está lo suficientemente engordado (receptor FF9 + bec externo) como para pensarme muy mucho si le meto más peso o no.

Saludos.
Por jmlosa
Podríamos hacer un "pedido masivo", si nos pusiéramos vaios deacuerdo.

Que os parece?

SALUDOS.
Por Oscar
Buenas....

Magnifico lo del ventilador :)

Me apunto al pedido masivo, pero luego quien los envia a cada destinatario????

Bueno, el caso es que me mola el tema y quiero uno de esos ;)

saludos

Oscar
Por chiemsee13
Yo tambien me apunto a lo del pedido masivo, es interesante lo del ventilador y queda de fabula. :lol:

Avisadme con lo que decidais. :wink:

Un saludo
Por bonela2
el ventilador pesara 7 u 8 grmos....creo que es mejor pedirlos por separado por lo del envio.....la verdad es que parece un motor de competicion,queda chulo....
Por jmlosa
Pues el que los pida se le envían los €€ del coste del ventilador más lo que cueste enviarlos luego por correos, sin ser servicios tipo Seur.

Al que lo vaya a pedir yo le ingreso los €€ en su cuenta y listo, y así todos, porque, en que país esta la tienda donde los tienen?

SALUDOS.
Por bonela2
la tienda es de la coruña...
Por atlethe
yo quiero dos

precisamente ahora tengo problemas de calentamiento en el MT y me hace cortes de tension y creo que es porque se sobrecalienta el variador, vosotros que pensais?
Última edición por atlethe el Dom, 13 May 2007 14:12, editado 1 vez en total.
Por Oscar
Creo que al final sera meor pedirlo por separado porque si no habra uno de nosotros que tendra que ir a correos, con los paquetitos, las direcciones, etc etc... sera un poco rollo y total, al final habra que pagar el envio de correos....

Lo suyo seria saber a quien se lo compra roi import... ;)

Oscar
Por atlethe
donde esta no lo encuentro en la pagina oficial hay algun link para verlo?
Por Toni_Sonri
:D hola :D yo esta tarde e comprado el ventilador en craft model.10'70 euros,ahora me queda probarlo .saludos
Por Juan Villegas
¿Rferencia del velintador?
¿marca, modelo?
Para acercarme hasta RC-limits a que me lo pidan... :roll:
Por atlethe
esta en la pagina de craft model? en que parte?
Por Toni_Sonri
hola en la pagina no aparecen ,pero es para motor axi y solo tienen dos tamaños,solo les tienes que decir que es para el mini titan.despues tendreis que limarle las palas para que os acople y los tornillos que traen en el kit van de lujo.saludos
Por Toni_Sonri
:D hola compis :D despues de probar el ventilador solo puedo decir,que no dudeis en ponerlo,despues de 5 minutos en estacionario os puedo decir que el motor no se calienta ni la mitad que se calentaba antes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!