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#183754
Hola buenas mirad asi tengo el cambio de palas y el servo segun estas fotos que os adjunto , me podias decir si tengo mal el servo y por eso no estan centradas o en posicion nula las palas cuando el servo esta a 90º?
Adjuntos
IMAG0252.JPG
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Por Antonio Diez spooky
#183783
Hola! :wink: No entiendo. Bueno, primero, el servo en neutral, asegurándonos de que el brazo está en el centro, a 90º.
Despues, teniendo el sevo así, aseguras el rotor de cola de forma que cuando doblas sus palas, una sobre la otra, puedas medir entre ellas una distancia de creo 15 o 20 mm., tendría que mirar las instrucciones.

En las del Hornet 2, que creo q te mandé en español, lo explica aunque la distancia es diferente en el H1 y en el H2.
Aun así a veces no es exacto y cuesta que la cola se quede firme sin ajustar trim.
Hay una solución que te serviría si ya has pegado con ciano: poder regular la longitud de la varilla en otro lado. Pena que no encuentro una foto, pero en este artículo tengo una foto del invento en un "Dragonnofly" (perdón, me se escapó :wink: ) 22:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22-2.htm
A media página verás fotos y explicación. Esto te permite regular un poco el paso de cola sin despegar nada.
También venden unos casquillos con tornillo prisionero para los brazos de los servos en las tiendas rc, dejas la varilla más larga, y metiendo o sacando más varilla regulas su longitud y por lo tanto el paso de cola

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